Titeres Cristianos – Escuela Dominical

VENTRILOQUIA (Coco y su pandilla ) PARTE 2

Seguimos con la parte 2 de este precioso material que presenta por medio de la ventriloquia una historia, la cual esta basado en la vida de Coco (el títere) que después de ser confrontado por el predicador (el ventrílocuo) escucha el evangelio acerca de la vida, muerte y resurrección de Cristo. El llega a entender el sacrificio de la cruz de Cristo, y se arrepiente para dejar entrar a Cristo en su vida.

Como compartimos en la parte 3 del video, esta clase de historia es vivida por muchas personas (jóvenes) que fueron despreciados por sus padres o familiares, y que hoy viven inconscientemente rechazando y siendo rechazados por los demás.

Necesitamos llegar a ellos con el amor de Dios, con una palabra fresca basada en la Cruz de Cristo. Debemos orar a Dios para que nos de ideas creativas para poder llevar su evangelio a todos de una manera especifica según sea el caso.

Oro a Dios para que después de ver el vídeo, puedas pedirle a Dios que te de ideas creativas para transmitir su evangelio con propiedad. Con el amor, la gracia y la misericordia que solo Dios nos puede dar.

Bueno espero que disfrutes de esta segunda parte del vídeo de Coco y su Pandilla.

Mil bendiciones!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte