Video Carman – Satan Bite The Dust!


Vídeo CarmanSatan Bite The Dust!


A continuación un buen vídeo de Carman , la verdad no se si la mayoría de Uds. lo conoce , pero este hombre es un ministro de la música , el teatro y las danzas.




Su ministerio es netamente Juvenil y se desarrolla en los Estados Unidos , recuerdo una excelente canción de CARMAN que en español es algo así como : DIME QUIEN ESTA EN TI .jejejeje , esta canción ya tiene algunos anos pero sigue cautivando generaciones , hoy dejo un vídeo de Carman que tiene por nombre : Satan Bite The Dust! , que en español seria algo así como : Muerde el polvo Satanás ! .En este Vídeo Cristiano , Carman como buen cristiano tiene un duelo de pistolas con el diablo .Un buen vídeo para ministrar al ministerio de adolescentes y jóvenes en nuestras iglesias .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte