Menu
Home / Devocional Diario / COMO ENCONTRAR LA DIRECCION DE DIOS

COMO ENCONTRAR LA DIRECCION DE DIOS

direcciónCOMO ENCONTRAR LA DIRECCION DE DIOS 

¿Ha estado usted alguna vez inmovilizado en una encrucijada, sin poder tomar una decisión? ¿Sin poder voltear a la derecha ni a la izquierda por temor a que pudiera tomar el camino equivocado? ¿Sin poder seguir adelante por la preocupación de que su decisión pudiera hacerle daño a alguien que usted ama?

Quizás usted se encuentre ahí en este momento, tratando de resolver una de las mayores decisiones de su vida.

Usted trata de moldear esta decisión como si fuera masa de pan, dándole vueltas en su mente una y otra vez. Usted piensa primeramente acerca de todos los beneficios de decir sí. Entonces usted voltea en dirección opuesta, preguntándose las razones de decir no. Y usted aún no puede decidir. Así que lo deja a un lado, esperando poder manejarlo mejor más tarde. Después de algún tiempo, usted comienza de nuevo, dándole vueltas y vueltas….

Añadida a esta mezcla confusa está la doctrina de la voluntad de Dios que algunas veces es difícil de descifrar. «¿Qué quiere Dios para mí?» En realidad, esa es la pregunta más importante. Usted desea seguir la voluntad de Dios, cualquiera que esta sea. Pero, ¿cómo puede usted saber en qué dirección él lo está guiando?

Afortunadamente, Dios ha proporcionado ciertos principios en su Palabra que lo pueden ayudar a llegar a una buena decisión y aumentar su confianza de que usted está siguiendo en Su camino.

La verdade es un tema un poco extenso para publicar en el Blog , por esta razon estoy colocando un link si deseas continuar leyendo a bajarlo a tu compu .

[Leer Mas]

 

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

chismes-biblia-Dios-proverbios

¿Qué Hacer Cuando Dicen Chismes de Ti Según La Biblia?

¿Qué Hacer Cuando Dicen Chismes de Ti Según La Biblia? “…EL CHISMOSO SEPARA A LOS MEJORES AMIGOS” (Proverbios 16:28) Los periódicos sensacionalistas, las tertulias televisivas y los programas de cotilleo se alimentan de una dieta de chismes. De hecho todos estamos propensos a divulgar chismes y a ser objeto de ...

controlarlo-todo-biblia-cristianos

No Quieras Controlarlo Todo

No Quieras Controlarlo Todo “…ÉL DIRIGIRÁ TUS SENDEROS” (Proverbios 3:6 BLP) Sin dominio propio, acabamos haciéndonos daño, pero si nos volvemos excesivamente controladores, eso indica que no confiamos lo suficiente en Dios. En última instancia sólo Dios determina nuestro futuro. Por eso, “Confía plenamente en el Señor y no te ...