Devocional – Guiando Por El Camino

Devocional – Guiando Por El Camino

«Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Juan 14:6).

La noche estaba oscura y tempestuosa y un pequeño niño estaba perdido en las calles de la ciudad, llorando en gran angustia. Un policial, después de hacerle varias preguntas sobre su casa, le dio la dirección del siguiente modo: «Siga en frente, en esta calle, unos 800 metros, y llegará a un cruce con un puente de hierro. Gire a la derecha y sigue enfrente y luego llegará junto a un río.

Allí usted reconocerá el local y luego llegará a su casa». El pobre niño no consiguió grabar ni la mitad. Sintiéndose helado por el viento y confuso por la tempestad, estaba dando vueltas y más hasta que otra persona se aproximó y con voz bondadosa le dijo: «Venga conmigo». La pequeña agarró su mano con la suya bien fuerte. Un abrigo caliente fue colocado en los hombros helados del niño. El camino para casa se volvió mucho más fácil. El primero informó el camino y el último aceptó ser el camino.

¿Cual ha sido nuestra forma de actuar después de recibir a Cristo en el corazón? Nuestra vida cristiana se ha caracterizado en apenas hablar de las bendiciones espirituales o ¿hemos sido una vitrina dónde todos pueden contemplarlasí

Dios se alegra en vernos hablando con respecto a todo cuanto aprendemos con Él, pero se alegra mucho más en vernos demostrando el aprendizaje. Él si alegra cuando proclamamos su amor, pero se regocija mucho más cuando este amor es real y practicado por nosotros a todo momento. Él si alegra cuando predicamos que el Señor Jesús es el Camino, pero es engrandecido y glorificado cuando acarreamos almas en éste Camino.

Necesitamos comprender que Dios anhela que seamos una bendición y no solamente que mostremos el camino para la bendición. Necesitamos estar prestos y dispuestos a servir y no apenas esperar que otros sirvan. Necesitamos llevar al perdido hasta la presencia de Dios para que no continúe perdido sin saber para donde ir.

¿Qué usted hace cuando encuentra una persona que necesita llegar hasta el Señor? ¿la lleva o la deja seguir sola?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí