Devocional – SACRIFICIO

Devocional – SACRIFICIO

Lectura: Salmos 51

Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo despreciarás: Salmos 51:17

1 Corintios 8 En la agonía del Salmo 51.

David parece contradecirse a sí mismo. Él exclama,….Porque no te deleitas en sacrificio, de lo contrario yo te lo ofrecería; no te agrada el holocausto…(v. 16) Luego, dos versículos más adelante, dice,….Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto….(v.19). Acaso Dios quiere nuestros sacrificios o no?

Los sacrificios se parecen a las flores que un esposo le da a la esposa después de una acalorada discusión.

La esposa no necesita flores. Sólo son de valor para ella si representan de manera precisa los sentimientos de su esposo. Si ella cree que son simplemente un ritual y no simbolizan el arrepentimiento de él, las flores empeoran la línea divisoria entre ellos.

Dios no necesita a los animales que se le ofrecían en sacrificio. Hebreos dice, ..Porque es imposible que la sangre de toros y machos cabríos quite los pecados (10:4). Estos sacrificios señalaban al pago que Jesús haría de una vez por todas con Su propia sangre cuando murió por nuestros pecados.

Lo que importa era la actitud de aquéllos que hacía los sacrificios. Si las ofrendas no se daban con arrepentimiento, el ritual era una burla. Ésa es la razón por la que David escribió,…Los sacrificios de Dios son el Espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás…(Salmos 51:17)

EL ARREPENTIMIENTO ES DOLOR POR EL HECHO, NO POR HABER SIDO PILLADO EN ÉL.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. enviame por favor estudios biblicos de predicacion como para una campa

    • Omar busca estos titulos en nuestro buscador :

      Estudios Bíblicos – Navidad, Tradicón o Realidad
      Estudios biblicos para jovenes – DevocionalesCristianos.org …
      ESTUDIOS BIBLICOS CRISTIANOS – SEDUCCIONES PELIGROSAS
      Estudios Bíblicos – ¿Adónde está Dios cuando Sufro?
      estudios biblicos juveniles – DevocionalesCristianos.org |Recursos …
      Estudios Biblicos Niños – DevocionalesCristianos.org |Recursos+ …
      Paginas Estudios Biblicos – DevocionalesCristianos.org |Recursos+ …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte