Devocional – SOLAMENTE UN MILAGRO TE PUEDE SALVAR

Devocional – SOLAMENTE UN MILAGRO TE PUEDE SALVAR
José Luis Gonzalez

” Y he aquí que se presento un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levan tate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos “( Hechos 12 : 7 )

Era de noche, cuando el ángel de Dios llego a la cárcel en la cual se encontraba Pedro.

Faltaban pocas horas para ser ejecutado cuando fue librado por un milagro de Dios.

Así se acerca Dios a los que claman de corazón, en ayuda de sus siervos fieles.

Antes de la liberación viene la dificultad, el terror y la angustia, y quizá sientas que estas esperando demasiado, pero Dios vendrá en tu ayuda.

Dios es fiel en el cumplimiento de sus promesas, y todo el periodo de las pruebas por las que hoy estas pasando, luego de Ser liberado, te dejaran entrenado para la responsabilidad que Dios, ya tiene preparada para ti.

Si tu piensas que las cosas difíciles te encaminan a la destrucción, muy pronto te darás cuenta que ellas eran parte de la base que Dios preparo para venir con un milagro maravilloso para tu vida.

Si ahora, analizas que ya tus problemas no son dificiles, sino que se han vuelto imposibles de resolver, eso significa que ya tienes el requisito para recibir el milagro, porque Dios es especialista en casos imposibles, y a ti te librara del gran problema en el que te encuentras.

Clama como Pedro, ora como José, alaba a Dios como Pablo, y en medio de la noche de tu vida, el ángel de Dios vendrá con tu bendición que tanto estas necesitando.

Oración:

Padre Santo, te rogamos por tus hijos que están en una cárcel de problemas, atrapados sin salida, sin solución alguna, y bajo grandes imposibilidades.
Ven amado Dios y visita los, enviales a tus ángeles con la provision necesaria, para resolver todos sus problemas.

En el nombre de Cristo Jesús, Amen y amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte