Devocional Tambien ? – ¿Cómo me quedaría…?

¿Cómo me quedaría…?
 

Bueno este post no es exactamente un DEVOCIONAL CRISTIANO ,pero va dedicado a mis hermanitas de la Iglesia Cristiana que viven en la duda y no en la fe que si tal o tal peinado les quedara o no , pues aquí en Devocionales Cristianos nos preocupamos por que Uds. amadas hermanas luzcan bellas y hermosas para sus esposos lo cual debería ser un DEVOCIONAL DIARIO también .Ahora me disculpan las iglesias de las 5 P’S :

No Peinado
No Pantalón
No Pintura

mmm y no recuerdo las otras dos :). (Si alguien recuerda las otras 2 pes que deje un comentario)

El asunto aquí es que entre a esa Web para cambiarme de peinado , subí una foto mía (no de las mejores claro) y seguí el proceso de inscripción para continuar ,subió mi foto entonces me dio opciones para cambiar mi cabello , mi ojos , mi piel …..hasta allí todo bien pero no me di cuenta que era un web site solo para mujeres ! el asunto es que tu deseas si tu foto quede registrada …..no se por que la mía quedo !! y soy el único hombre y Cristiano todavía en esa web con cambio de peinado 🙂 .(lo hice por probar eh ! nada de fetiches Cristianos 🙂 ) como publicamos anteriormente.

Basta de bromas al grano :

Adjunto el post original y diviértanse sanamente eh .

¿Quién no se ha hecho esta pregunta en alguna ocasión? ¿Cuántas veces hemos visto un peinado que nos ha conquistado pero no nos atrevemos a hacérnoslo? ¿Quién no ha dudado a la hora de elegir un tono de maquillaje?

Estas preguntas y muchas más pueden tener respuesta gracias a Taaz. Pero ¿qué es Taaz? Pues muy sencillo, es una página en la que puedes introducir tu foto y retocarla con diferentes maquillajes y peinados. De esta manera podrás saber si ese peinado con el que sueñas te va a favorecer o si el maquillaje que tienes en mente te hará brillar.

¿Te animarás a probar este salón virtual?

Enlace: www.clipset.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí