Devocionales Diarios – LO MUERTO MUERTO ESTÁ

Devocionales Diarios – LO MUERTO MUERTO ESTÁ

Lectura: Hebreos 9:24-28



¿Dónde está, oh muerte tu victoria¿ ¿dónde, oh sepulcro, tu aguijón? 1 Corintios 15:55

1 Samuel 17-18, Lucas 11:1-28

¿Alguna vez piensas en tu inevitable muerte? ¿O eres como el influyente magnate del teatro Bernard Jacobs, quien dijo: De todas las cosas en el mundo, aquello en lo que menos pienso es en lo que sucede después de la muerte.

<>

Eso es lo que sucede cuando exhalamos nuestro último suspiro y nuestras células cerebrales dejan de funcionar? Cuando nuestra vida llega a su fin, ¿nos extingguimos totalmente como la llama de una vela al zambullirla en el agua?

Esa es la creencia común. Pero no es lo que la Biblia enseña. Hebreos 9:27 declara que está determinado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio.

Si hemos recibido a Jesús como Salvador de nuestros pecados, no tenemos que temer enfrentarle.
Entraremos en una comunión bendita con Dios por toda la eternidad, por cuanto estaremos ausentes del cuerpo y habitar [emos] con el Señor
(2 Corintios 5:8)

Jesús les enseño a Sus discípulos: Yo soy la resurección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. (Juan 11:25-26).

El mensaje de Jesús en la Palabra de Dios da esperanza cuando enfrentamos nuestra propia muerte o la muerte de alguien que amamos. él promete que entraremos a nuestro hogar celestial y estaremos con Él para siempre. Podemos contar con Su palabra.

LA RESURECCIÓN DE JESÚS ANUNCIÓ LA MUERTE DE LA MUERTE.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte