Devocionales Diarios – Sufres Penalidades?

Devocionales Diarios – Sufres Penalidadesí

Si acostumbramos nuestra mente a permanecer en la Palabra de Dios, somos vencedores. No importa que pueda venir, recuerda, “Dios lo puede todo!” No como quien debe convencer a Dios de que obre en favor de nosotros, sino con el claro convencimiento de que Él está de parte nuestra y desea actuar en nuestro favor y para nuestro beneficio.

Satanás hará todo lo que está a su alcance para convencerle de que usted está solo en esa batalla y lo hará haciendole sentir que está solo.
Hoy le digo no le crea.

No estoy diciendo que no habrá aflicciones, más bien estoy enfatizando en cómo enfrentar estas aflicciones. Pablo le escribe a Timoteo acerca de la actitud correcta frente a las batallas de la vida.
“Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo”
2 Timoteo 2:3.

He subrayado esta frase,”buen soldado”, con toda intención por que ella es la que denota la manera en que debemos sufrir. Pablo no elimina la aflicción, sino más bien la enfoca apropiadamente en un enfoque o ambiente de guerra, es eso lo que hace un soldado, la guerra, y en este caso a quien se le hace la guerra es al enemigo, Satanás, que esta debajo de nuestros pies.

Si lo crees, tu hoy lo puedes pisar, pero pisalo bien fuerte para que el sepa quien eres, quien somos en Cristo y su Sangre Redentora derramada que lo venció.

Si depende de ti, si hoy estas sufriendo penalidades,
sed buen soldado en Jesucristo y vence!

Dios te bendiga!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte