Estudios Bilbicos – Cash Luna – Solo los prudentes

Sólo los prudentes entran  – Cash Luna

Hay que agradecer a Dios por las fuerzas contrarias o dificultades que vienen a nuestra vida, porque sin fuerza contraria no sabríamos lo que es esfuerzo

Lucas 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

El tamaño de la puerta es inversamente proporcional a la oportunidad que otorga, mientras más grande es la puerta para más gente es la oportunidad, entre más angosta es la puerta la oportunidad para que más personas entres es menor. Conforme avanzamos en la vida las puertas se van volviendo más angostas y requieren de más preparación. Las puertas se vuelven pequeñas conforme el tiempo pasa (si has avanzado), si no has avanzado estás buscando siempre la puerta grande por donde todo el mundo entra.

Mientras más pequeña es la puerta por la quieres pasar más competencia tendrás para entrar por ella, la Palabra de Dios dice “esforzaos a entrar”, para entrar por la puerta pequeña te debes esforzar.

Esfuerzo significa:

– Empleo enérgico de la fuerza física contra algún impulso o resistencia. Si usted mueve el brazo no hay esfuerzo pero si añade peso extra a su brazo y vuelve a moverlo siente en su cuerpo lo que es el esfuerzo. Cuando se hace pesas en el gimnasio usted hace una fuerza enérgica en contra de una fuerza contraria que le hace resistencia, eso es esfuerzo.

Si deseas leer el estudio completo o descargarlo a tu computador , por favor da click [DESCARGAR]

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte