Hablare de Falsas Iglesias Caiga quien Caiga!!

Fetiches

Hablare de Falsas Iglesias Caiga quien Caiga!! y falso Maestros basta ya! de tanto engaño hoy hablare claro y que caiga quien caiga no me importa .Hablemos con la Biblia y el corazon abierto .

1Corintios 7:23 Por precio sois comprados; no os hagáis siervos de los hombres

El diccionario define la palabra «fetiche» como: Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales. Un sector del «cristianismo» de hoy, se ha inclinado al uso de estos denominados fetiches.

Descaradamente (en nombre de Dios) se promocionan «objetos», a los cuales se les atribuye poder diciendo que: Si los utilizas Dios te va a bendecir.

Algunos ejemplos: Agua bendita, aceite de la unción, flores/plantas, pan bendecido, y diferentes objetos de uso personal u hogareño supuestamente «bendecidos.»

El trabajo psicológico previo que realizan estas sectas es el de: Sugestionar a las personas.

Se hace un énfasis continuo en el objeto, para crear una dependencia del mismo, ya que: «si no lo tienes» las cosas no van a mejorar en tu vida.(dicen)
Se le da atributos como:

1) Cortar maldiciones hereditarias
2) Librar de enfermedades
3) Traer prosperidad económica
4) Prevenir de maleficios o «trabajos»
5) Unir el matrimonio
6) Ahuyentar a los demonios etc etc.

La persona se hace dependiente de utilizar estos amuletos que le proporciona la secta (a cambio de dinero.) esclavizando su vida espiritual.
Estos «brujos de tribu» del siglo XXI hacen buen comercio en su arte de esclavizar a las almas.

Utilizan la Biblia distorsionando pasajes, para buscar apoyo en la comercialización de sus productos, pensados a priori, con una estrategia mental, para impactar a la gente.

Las personas que acceden a asistir a estas falsas iglesias (y a comprar sus fetiches) quizá debieran considerar previamente, leer la Biblia para darse cuenta del engaño al que se exponen.

¿Acaso Dios promueve la adoración de objetos.? ¿Canaliza su poder a través de fetiches.? ¿El Dios omnipotente que todo lo puede, necesita bendecir a las almas por medio de estos productos de la invención humana.?

No! Dios solo ha dado un solo medio de bendición a los hombres: JESUCRISTO.
!El derramó su sangre preciosa en la cruz por nosotros, la cual no es ningún «fetiche»!

Pagó un precio para comprarnos y rescatarnos del pecado y de las garras de Satanás.
¿Como es que quieren hacer creer a las almas que necesitan «comprar algo» para recibir la bendición de Dios.?
¡Nosotros no podemos comprar nuestra salvación… fue Cristo quien la pagó!
Es Cristo que ofrece la salvación a todo aquel que cree en el arrepintiéndose de sus pecados.

No hay maldición que su sangre no pueda deshacer, no hay demonio que te pueda tocar, si te amparas debajo del Dios salvador.

Estimado amigo/a:

El camino de Dios con consiste en lo objetos de bendición que te ofrezcan, sino solo en Jesús.

No está en utilizar fetiches, cuya superstición la Biblia denuncia.
Tarde o temprano te darás cuenta, que la dependencia de estos productos no son la felicidad el alma.

La felicidad y la vida eterna están en Jesús.

Puedes seguir gastando dinero en contribuir a hombres engañadores, o aceptar que el que pago el precio por ti fue Jesucristo.
El favor de Dios no se compra, sino que se acepta por la fe.
¡Acepta el precio que EL pagó.!

1Pedro 1:18 Sabiendo que habéis sido rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro ó plata;
19 Sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí