Ilustraciones Cristianas – El Libro Olvidado

Ilustraciones Cristianas – El Libro Olvidado

Un muchacho notó un libro lleno de polvo encima de un estante alto. Eso despertó su curiosidad, por lo que preguntó a su madre acerca del libro. Avergonzada, la madre explicó precipitadamente: “Ah, es una Biblia. Es el libro de Dios.” El muchacho pensó por un momento y luego dijo: “Bueno, si es el libro de Dios, ¿por qué no se lo devolvemosí De todas formas, aquí nadie lo usa.”

En muchos hogares, la Biblia apenas se usa y a veces ni siquiera se piensa en ella. La única vez que la leen es cuando hay problemas, enfermedad o muerte en la familia. Y aun entonces, la persona tal vez no sepa dónde buscar la ayuda que necesita.

¿Cuánto tiempo hace que no abres la Biblia para estudiarla y gozarte en ella, edificarte y crecer espiritualmente? Sí, es el libro de Dios. Pero Él no quiere que se lo devuelvan. Quiere que lo conserves, lo ponderes, lo entiendas y lo creas, y que obedezcas su mensaje.

¿Leíste el pasaje de la Escritura para hoy? Si no lo has leído, ¿por qué no lo haces ahora mismo? No dejes que la Biblia se convierta en el libro olvidado de tu casa. –RWD

MIENTRAS MÁS LEAS LA BIBLIA, MÁS AMARÁS A SU AUTOR.

Jamás me olvidaré de tus preceptos, porque por ellos me has vivificado. –Salmo 119:93.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte