Ministerio Quintuple?

Ministerio Quintuple? – Los Cinco Ministerios Vigentes Hoy


La restauración de los ministerios quíntuples en la iglesia, es algo que está cobrando fuerza en estos días. Hay algunos que se notan asombrados, y es por el desconocimiento que de la propia Biblia tenemos.

Los llamados “eruditos” nos habían dado ya la palabra en cápsulas pensando que los demás no tenían el derecho también de escudriñar.

Expresó el Apóstol Rony Chávez en el “Congreso Caracas 2001”, “Este es el tiempo en que Dios está haciendo cosas tremendas en todos los países del mundo.

Una de ellas es la restauración del mover apostólico en las naciones”. ¡¡¡Estoy muy feliz con el Señor ya que el oficio y autoridad del Apóstol y del Profeta se están restaurando!!! (Hc. 3:21).

Dado al extenso contenido del estudio , estoy publicando el mismo el formato doc para ser bajado a su pc o leído online como Ud. prefiera .

De click por favor al Link para continuar leyendo .

http://docs.google.com/Doc?id=ajfk2fm7mv32_693cvh94wc7


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. AVISO URGENTE..OTRO VIRUS AL ATAQUE
    Virus de Influenza Apostolica

    Virus H-N-666 Tipo A (Influenza Espiritual Apostolica)
    NomenclaturaLas cepas del mortal virus de Influenza Espiritual Apostólica Virus H-N-666 Tipo A (Apostasía) son categorizadas de acuerdo a dos elementos que se encuentran en lo más profundo del corazón del hombre: (H) Humanismo y (N) Naturalismo .

    El # 666 nos indica que es un virus de origen y transmisión netamente humano.

    Principales síntomas:

    1. Megalomanía. Esto deriva en fiebre altísima por la obsesión de obtener reconocimiento

    2. Cauterización de la conciencia. Esto deriva en ausencia de discernimiento entre lo bueno y lo malo, empieza a llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

    3. Deseo desesperado de ¨Flujo¨ de ¨efectivo¨ que deriva en “Prosperititis ”

    4. Dolor agudo en el Ego : Sus defensas del orgullo lo hacen que se resista a ser vacunado para ser sanado.

    5. Diarrea verbal: Tos y dolor de garganta que provoca palabrerio sin sentido, derivando en un triunfalismo y positivismo espantoso. Comienza a ¨Visualizar¨ solo lo terrenal.

    6. Personalidad extravagante: Usa ropa de colores llamativos.

    7. Obsesión por hablar de sus logros terrenales. Un deseo incontrolable de poseer un jet privado.

    8. Delirio de persecución: Anda con guardaespaldas.

    9. Autoexaltación: Derivandose en ¨Apostolitis y Profetitis¨ muy notables.

    10. Deseo desmedido de controlar a la gente. Se empieza a sentir ¨El Espiritu Santo¨.

    11. Incapaz de escuchar consejos. Derivandose en una total autosuficiencia.

    12. Alucinaciones: Sueños, visiones, profecías y experiencias misticas. Comienza a desprenderse de su cuerpo ( empienzan los viajes astrales y visitas al paraíso y algunos visitan el infierno)

    13. Dificultad para arrepentirse. Empieza a llamarse ¨Dios¨

    14. Transtorno grave de la conciencia. Despoja a las viudas de sus bienes

    15. Mentiras y falsas enseñanzas persistentes . Comienza a decir que ¨Dios le habló¨

    16. Agravamiento de una enfermedad crónica: llamada Pecado. Esto deriva en : Adulterio, sensualidad,avaricia, lascivia,etc.

    17. Milagrerismo: Un deseo desesperado de inventar milagros, empieza a decir que le cae del cielo polvo de oro y diamantes.

    Recomendación urgente:

    Acudir a la Palabra de Dios para examinarse y recibir el tratamiento adecuado para su salvación.
    El tratamiento consiste básicamente de: Arrepentimiento, conversión, justificación, santificación, y Confianza total en Cristo.

    El tratamiento a seguir exige mucho, pero es el Único Camino angosto que salva la vida.

    Si ves a alguien con estos síntomas, huye rápidamente, no tengas ningún trato con esa persona y repórtalo a nivel mundial para que sea aislado de los demás, pues el mundo entero corre el peligro de una pandemia.

  2. AMENAZAN VENIR AL PERU ESTOS FALSOS APOSTOLES CARGANDO SU MALDICION ENCIMA PUES COMPROBADO ES QUE DESPUES QUE SE VAN HAY MALDICIONES

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE LIMA PERU Y NOS LIBRE DE ESTOS FALSOS APOSTOLES QUE NOS ADVIERTE EL EVANGELIO QUE APARECERIAN EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS

    • Atalaya , no tengo muchos información acerca de estos señores , creo que vi 2 programas a medias en la TV de ellos .No es mi estilo estar atrás de los que están en error por así decirlo .Pero no gusto mucho de ciertos “Estilos” extra bíblicos .Prefiero predicar el evangelio y dejar que Dios utilice mi boca , no para hablar boberas con algunos lo hacen para obtener beneficios monetarios , si no para ganar ganar a los perdidos .Juan 3:16 .

      Si llegan a Perú sin palabras de Dios , todo el mundo se dará cuenta .Por experiencia se que en Perú hay muy buena palabra y no son todos lo que se dejan engañar con tonterías que no vienen de Dios .

      Ahora si te das cuenta , en el sitio no me refiero mucho a ellos , algunas veces publicamos alguna que otra cosa que puede ser de edificación , pero cada uno tome lo que es bueno para si , y que este dentro de la verdad bíblica . No perdamos el tiempo señalando y prediquemos el evangelio a los perdidos. Bendiciones Miles y gracias por el comentario.

  3. RONY CHAVEZ EL DOCTOR CHAPATIN QUE NO ACIERTA NINGUNA
    ESE APOSTATA TIENE EL ESPIIRITU DE ADIVINANZA PERO LO PEOR ES QUE NO ACIERTA NINGUNA PUES TODAS SUS PROFESIAS QUE SON EN LA CARNE NINGUNA SE HA CUMPLIDO.

    SU FAMOSA FRASE ACUÑADA Y TRILLADA ES:
    EL SEÑOR DICE QUE ESTE PAIS VA A SER PODEROSO CABEZA DE NACION LLENO DE AVIVAMIENTO PROSPERIDAD PERO CUANDO SE VA OCURRE TODO LO CONTRARIO TEREMOTOS TEMPORALES ALZAS DE COMBUSTIBLE ACCIDENTES TRAGICOS GUERRAS ATAQUES DE TERRORISMO PESTES …… MEJOR ESTABN CUANDO NO VENIA AL PAIS.

  4. AAAA SUUU TODOS SON APOSTOLES YA NADIE ES HERMANITO QUE TAL ORGULLO SATANICO.

    O SEA SER HERMANITO ES IGUAL A SER POBRECITO Y SER POBRECITO ES SINONIMO DE MALDICION COMO LO DIJERA UNO DE LOS PADRES ESPIRITUALES DE ESTOS FALSOS APOSTOLES COMO ES EL ROMANO SAN BENNY HIM.(BIEN JESUITA DE PURA SEPA)

    HABRA CABIDA ENTONCES PARA LOS GATOS Y LOS PERROS YA QUE TODOS SON APOSTACIA-TOLES

    CUALQUIERA VAGONETA QUE QUIERA VIVIR COMO REY O COMO MAGNATE SOLO NESECITA COMPRARSE UN TITULO DE “APOSTOL” O DE “PROFETA” PARA ASALTAR AL PUEBLO HUMILDE.

    COMO SE PUEDE PISOTEAR LA SANGRE DE CRISTO …. PERO YA NO TARDA EL JUICIO DE DIOS A LOS QUE MENOSPRECIAN Y TIENEN EN POCO LA PALABRA DE DIOS

    COMPROBADO ES QUE LO QUE REALMENTE LES IMPORTA ES EL BOLSILLO AJENO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte