Reflexiones Cristianas – (Salmos 4:8)

Reflexiones Cristianas
Un Sonido Maravilloso En medio La Obscuridad “Porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado”(Salmos 4:8)

Salmos 4:8. Cierta vez, cuando la Sinfonía de Cleveland estaba presentando “La Flauta Mágica” de Mozart, una tempestad con rayos y truenos provocó la caída de energía dejando el teatro completamente a oscuro.

Los miembros de la orquesta conocían bien la música y, valientemente, prosiguieron en la obscuridad. Al final de la presentación, todo el público aplaudió demoradamente. Lo mismo acontece en la vida espiritual.

Cuando conocemos al Maestro, podemos tocar Su música mismo en la obscuridad. Poniendo el mismo principio en práctica, podemos vivir una vida santa en un mundo contaminado por el pecado. Podemos vivir una vida moral en un mundo inmoral.

¿Ha estado Nuestra vida cristiana basada en la Palabra de Diosí ¿Hemos guardado esta misma Palabra en el corazón para que seamos Fuertes en la lucha contra el pecado?

Conocemos bien la voluntad de Dios al punto de, que cuando cercado por densas tinieblas, continuar glorificando su nombre?

Cuando vivimos preocupados apenas con la vida material y los muchos encantos que el mundo ofrece, percibimos apenas luces coloreadas por todas partes. Todo parece maravilloso y el placer momentáneo no nos deja ver las trampas que están en nuestra frente.

De repente, los letreros luminosos de la falsa alegría se apagan y, desprevenidos, quedamos perdidos y sin saber para donde ir. El encanto acaba, el placer no existe más, la incertidumbre llena nuestra alma de angustia y aflicción.

Cuando Jesús es nuestro mayor Amigo y cuando buscamos obedecerlo en Su orientación con respecto a nuestra vida y felicidad, podemos andar sobre suelo pedregoso, atravesar valles de dificultades, caminar bajo feroces tormentas, sentar en un Gramado bajo la claridad del sol o bajo una noche completamente oscura. Nuestra paz será la misma, nuestra alegría independiente de la circunstancia y nuestra fe inconmovible.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. ANDREINA DE CASTRO

    SI ES VERDAD HAY QUE VIVIR UNA VIDA SIEMPRE SEGURA EN DIOS ASI MISMO ESA SEGURIDAD DE FE LA ESPERO PARA MI PAIS Y PARA QUE MIS 3 HIJOS VARONES RECIBAN A MI SEÑOR JESUS EN SUS CORAZONES AMEN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

9 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte