Video Luis Palau reporte Festival BA 2008

Vídeo Luis Palau reporte Festival BA 2008

En Devocionales Cristianos , deseamos a portar con la publicacion del Vídeo de Luis Palau en Buenos Aires , simplemente impresionante ! Vale la pena que hombres de la talla de Palau visiten Latinoamerica que tanto necesita el Mensaje de Jesucristo ! Desde aquí hago un llamado a OTROS predicadores “famosos” para que se asomen por mi Latinoamerica tan hermosa en la cual Mi Dios ha puesto su mano para ser PROTAGONISTA en estos últimos tiempos .

Seria un Lujo ver por nuestras tierras a Kenneth Copeland , Mike Murdock , Crefo Dollar , etc etc ..para Dios no hay imposibles para los hombre si ! .Gracias Luis Palau por ser fiel en lo poco .

Adjunto la nota del departamento de redacción de Luis Palau .


Queremos compartir el vídeo del reporte final que hemos subido a Youtube,para compartirlo con todos aquellos que estuvieron orando por el Festival Buenos Aires 2008 con Luis Palau. Es un testimonio de la gran bendición que fue el evento en donde decenas de miles de personas aceptaron a Cristo como su Salvador.

El vídeo que verán fue compaginado en base a la repercusión de la prensa secular argentina y refleja la opinión de los medios acerca del festival.

Esperamos que lo disfrute tanto como nosotros.

Para ver el vídeo de click en Leer Mas


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. GLORIA A DIOS!! por personas como Luis Palau que son asi de valientes para llevar la hermosa y refrescante PALABRA de Dios; y que pueda cumplirse el deseo expresado en esa oportunidad “Orar, leer la Biblia, Congregarse, Alabar a Dios para que nuestro Pais se LEVANTE para la Gloria y Honra de nuestro Amado Dios”
    Gracias por compartir este video con nosotros!!
    Bendiciones!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte