Como Salvar Tu Matrimonio Antes de Casarte

Como Salvar Tu Matrimonio Antes de Casarte – “Noviazgo-Sexo”!

Mi mensaje tiene que ver con cómo salvar tu matrimonio antes de casarte o cómo salvar tu pareja antes de tener novio. Me gustan los acertijos y encontré en Proverbios una parte que me pareció muy atractiva.

Proverbios 30:24-28

Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra,
Y las mismas son más sabias que los sabios:
Las hormigas, pueblo no fuerte,
Y en el verano preparan su comida;
Los conejos, pueblo nada esforzado,
Y ponen su casa en la piedra;
Las langostas, que no tienen rey,
Y salen todas por cuadrillas;
La araña que atrapas con la mano,
Y está en palacios de rey.

El que escribió los Proverbios fue Salomón y el dice que hay 4 cosas más sabias que los sabios, menciona a las hormigas, los conejos, las langostas y las arañas, y pensé ¿Qué tienen de interesante las langostas, arañas, hormigas y los conejosí Y ustedes se preguntarán qué tiene que ver esto con el noviazgo y tienen mucho qué ver.

– Las hormigas –

Proverbios 30:24 Las hormigas, pueblo no fuerte, y en el verano preparan su comida.

[LEER MAS O DESCARGAR ARCHIVO]

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Gracias Sandra ! Dios es bueno con nosotros , agredecemos a todos los autores de Devocionales Cristianos que hacen posible que esta pagina sea de ayuda para muchas personas .Bendiciones Miles y que Dios te ayude hacer una excelente elección en tu vida .

  2. Hola,este devocional es exelente, gracias a Dios por la Sabiduria que pone en usted para explicar su palabra, soy una joven de 27 años, y estoy en espera del siervo que Dios tiene para mi como esposo, y El me esta preparando para ese momento que ya se acerca.
    Es de gran bendicion esta palabra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte