Devocional Diario – Encuentro con Dios

Devocional Diario – Encuentro con Dios

Leer | Jeremías 24:7



Muchos de nosotros hemos sido bendecidos con amigos íntimos. Imaginemos que nunca pasáramos tiempo juntos, sino que sólo pensáramos y habláramos de lo maravillosas que son esas personas especiales. ¿No sería absurda esa conducta? Pero eso es lo que hacen algunos cristianos. A pesar de saber mucho de Dios y de la Biblia, se privan del compañerismo con el Padre celestial, el mejor amigo que cualquier persona puede tener.

Es posible llenar nuestras vidas con información y actividades espirituales, las cuales son buenas, pero también dejar de tener una relación íntima con el Señor. Hágase un rápido inventario para ver si esto se aplica a usted. ¿Asiste a la iglesia sólo por deber? ¿Al orar utiliza palabras repetitivas, en vez de hablarle a Dios con el corazón? ¿Sirve sólo por un sentido de obligación?

En la Biblia leemos acerca de muchas personas cuyo encuentro personal con Dios fue renovador y transformador. Abraham, Gedeón, Moisés y Pablo son sólo algunos de los que hablaron con Él de manera personal (Gn. 7:4; Jue. 6:12, 14; Ex. 3:2; Hch. 9:3-6). Aunque quizá nosotros no esperamos tener tan dramáticas experiencias hoy, todos los creyentes deben, tener momentos preciosos, íntimos, con Dios; cada vez que abrimos la Biblia y le pedimos al Espíritu Santo que ilumine su significado, podemos saber directamente de nuestro Padre celestial.

La Biblia nos dice: “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros” (Stg. 4:8). La intimidad con el Señor exige tiempo y resolución. Comience ya dedicando una parte de su día al encuentro con su Amigo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. ibrahim gonzalez

    este mensaje impacto mi vida como joven (19 a~os) y quisiera usarlo como base en una predicacion que tendre proximamente si me lo permiten… Dios los bendiga fuertemente

    (desde Puerto Rico)

  2. SOY UN HOMBRE ADULTO MAYOR, VIUDO, QUE VIVO SOLO Y AL QUE LE FALTA EL AMOR
    DE SUS FAMILIARES PARTICULARMENTE DE LOS HIJOS QUE LO HAN ABANDONADO.
    SOY CREYENTE EN DIOS Y EN SU HIJO JESUCRISTO (DESDE NIÑO). LECTOR DE LA
    BIBLIA, LA PALABRA VIVA DE DIOS,
    PLENAMENTE CONVENCIDO DE QUE MI SITUACION ES UNA CUESTION GENERALIZADA
    EN ESTOS TIEMPOS QUE VIVIMOS EN EL MUNDO GLOBALIZADO, CONSUMISTA, ETC.

    SE QUE ESTE ESPACIO NO SERIA EL LUGAR ADECUADO PARA CONTACTARME CON
    USTEDES PERO NO HE ENCONTRADO OTRO EN EL QUE PUEDA MANIFESTARME,
    AGRADECERE EL ENVIO DE DEVOCIONALES DIARIOS Y EN FORMA PUNTUAL LOS QUE
    ME SEAN UTILES PARA MI SITUACION DE DESAFECTO QUE EXPUSE AL COMIENZO
    DE MI COMENTARIO,

    MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA RICAMENTE.

    • Osvaldo , muchas gracias por escribir , somos conscientes en que la PALABRA DE DIOS NO REGRESARÁ VACÍA EN TU VIDA, NO IMPORTA LA SITUACIÓN , sino que hará aquello para lo cual fue enviada .Es nuestra oración poderte edificar con nuestros devocionales cristianos cada día . Bendiciones Miles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

11 Compartir
Comparte11
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte