Devocional Diario – ¿ QUIEN INQUIETARA ?

Devocional – ¿ QUIEN INQUIETARA ?

José Luis Gonzalez

«Si El diere reposo, ¿ quien inquietara ? » ( Job 34 : 29 )

Es uno de los objetivos del ser humano, sentirse tranquilo, desde el mas rico hasta el mas pobre, buscan la comodidad, así puede el rico llegar a sentirse tranquilo al saber que tiene guardias de seguridad en su vivienda, o el pobre al saber que tiene un perro aunque sea muy flaco, pero que ladra al llegar algún intruso.

Tranquilidad es la que siente el padre de familia al saber que tiene un empleo estable y que es suficiente para los gastos familiares, o la esposa que confía en su esposo.

Tranquilidad siente el empresario al mantener un margen de ventas elevado con buenos índices de utilidades.

Tranquilidad posee, el pastor que no tiene alquileres que pagar, porque el templo es propio de la iglesia, y los diezmos son tan abundantes, que cada año compra un autobús nuevo, un canal de television y va de vacaciones a Egipto.

Quietud, en su alma sentirá aquel cristiano fiel, que tiene gran prosperidad, y piensa que todo le va muy bien, debido a su excelente comportamiento.

Pero a Dios no podemos engañarlo, El sabe en que momentos de nuestras vidas, estamos reposando nuestra comodidad, y nos volvemos complacientes con nosotros mismos y comenzamos a abusar de esa paz, nos tomamos grandes libertades y los sacrificios de justicia desaparecen de nuestros programas.

Lentamente, las nubes oscuras llegaran a tu vida, Oh, cristiano dormido, y tendrás que sufrir el proceso de la angustia, cuando las cosas comiencen a fallar.

¿ estas sintiendo temor por esto ?

¿ te sientes atropellado por esas nubes en este instante ?

Son miles de creyentes que a diario buscan el socorro de Dios, ante la lluvia de problemas que los han sacado de los rieles del tren de la comodidad.

Cada día, vemos como en forma desesperada, por algo que para algunos sera sencillo, para otros sera como el fin de su propia existencia.

En esos casos, la recomendación es que te quedes quieto, calmate, tranquilizate, deja que la lluvia de granizos caiga totalmente afuera de tu alma. No podrás escapar de esa prueba, porque Dios quiere hacerte entender que debes buscar el reposo de El.

Dios te quiere mostrar la forma en la cual tu corazón, confié en El; que aprendas a estar en reposo total, aunque sientas que el mundo va a estallar en mil pedazos.

Dios llegara en el momento oportuno, cuando vea que estas reposando en El.

Vamos, tranquilizate, calmate, reposa tu alma, y depositate en los brazos del que te creo, y que también te cuida. Dios tiene un plan contigo, tu lo veras y cuando salgas de la prueba, te gozaras y habrás aprendido la lección, de guardar reposo en las manos de Dios.

Oración:

Amado Dios, te pedimos por tus hijos que están pasando grandes angustias, por diversas causas que les han quitado la paz; por todos los que se sienten morir porque les hace falta algo.

Bendicelos amado Padre Celestial, cuidalos y restauralos.

En el nombre de Cristo Jesús

Amen y amen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí