Devocional – Hablales Señor

Devocional – Hablales Señor

Hay situaciones que escapan de tu manos y por mucho que quieras arreglar no lo puedes lograr. Siente que es una lucha el día a día. Que tu camino es tenebroso y oscuro y que ya no puedes más porque las fuerzas te fallan. Hay un poder sobre ti, te quiero decir, para vencer tus problemas o situaciones y ese poder es el de el Espíritu Santo. El Señor mismo peleando por ti, amen.

Jesús dijo que separado de El nada podéis hacer.
Esa necesidad de tu vida llegará cuando tu reposes en el Señor y tu fe lo crea y lo declare, no importa cual duros momentos estéis pasando, cree le a Jesús, el quiere dar paz a tu vida.
Camina y toma su mano, el Señor te ama y se preocupa por ti, nada escapa nunca a sus ojos y Eternidad.

Declara hoy que tu puedes mirar el asunto, puestos los ojos en Jesús, el te dará una nueva vida porque tiene misericordia para ti y el camino angosto que estas caminando es parte de tu entrenamiento como hijo del Padre.
Hoy te pido que te esfuerzes y tomes ánimo y seas valiente, el Alfarero te esta dando forma porque eres su instrumento perfecto y por medio de tu lucha, por medio de tu dolor, por medio de todo lo que te está pasando, su fuego te esta dando forma como el quiere.
Lucha, fortalece tu espíritu con su presencia, amen.

Busca su dirección para ese asunto que esta tocando tu corazón y puerta y sobre todo que tu fe no falte, cubre tu mente hoy con la esperanza de lo que no ves.

Te bendigo, paz y amor de Cristo.
Animate te dice el Señor hoy yo estaré contigo y yo te ayudo”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte