Devocional – Él Lo Sabe Todo

Devocional – Él Lo Sabe Todo

“¿Me amasí y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo” (Juan 21:17)



Estaba hambriento y usted creó un club humanitario para debatir el problema de mi hambre. Estaba encarcelado, y salió en dirección a su iglesia y oró por mi liberacion. Estaba desnudo y usted, interiormente, debatió la moralidad de mi apariencia. Estaba enfermo y usted se arrodilló, agradeciendo a Dios por estar gozando de plena salud. Yo no tenía donde vivir y usted oró rogando a Dios que me de ese abrigo espiritual de Su amor. Estaba solo y usted me dejó solo y fue orar por mí. Parece vivir en santidad y bien cerca de Dios, pero yo aún estoy hambriento, solo, y alicaído.

¿que ha caracterizado nuestra vida cristiana en la sociedad en qué vivimosí Ha percibido el mundo en nosotros una apariencia de preocupación por el prójimo o ha testificado no solo la preocupación pero también las actitudes en favor de ese mismo prójimo? ¿Hemos solo orado para la solución de los problemas o también actuado para que esos problemas sean solucionadosí

Nuestro texto bíblico de hoy muestra Pedro reconociendo que Jesus”sabe todas las cosas”, incluso si nuestro amor para con Él es verdadero. Y, si Lo amamos, debemos amar también aquéllos que nos cercan y que cuentan con nuestra actuación en favor de sus necesidades.

¿Será que Dios anhela que oremos y nos preocupemos por los que están aflijidosí Claro que sí. ¿Y eso basta? Muchas veces, no. Cuando Su amor invade nuestro corazón, anhelamos ardientemente que la gracia del Señor sea derramada sobre todos y que, así como nosotros, puedan gozar de sus maravillosas bendiciones.

Dios lo sabe todo. ¿Qué Él sabe de usted?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte