Devocional – Un Tesoro De Gran Valor

Devocional – Un Tesoro De Gran Valor

“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino” (Salmos 119:105)



Si un libro tiene mil páginas, no podemos saber su contenido leyendo apenas cien páginas. No podemos conocer toda una ciudad caminando apenas en una de sus calles. No podemos conocer la Biblia si a leer una cuarta parte y desistimos de estudiarla por entero. La Biblia nos habla sobre las grandes cosas del pasado que necesitamos conocer y nos relata las grandes cosas del porvenir que necesitamos estudiar.

La Palabra de Dios es un guía para una vida plena de satisfacción y regocijo. Ella nos enseña a disfrutar lo mejor aquí en este mundo y nos preparapara un encuentro con nuestro Dios. Ella nos muestra el camino y nos guia por las aguas de descanso que nos llevarán a la eternidad.

Cuando estamos desanimados por los vicisitudes enfrentadas, cuando las incertidumbres inhiben nuestro proseguir, cuando la inquietude nos hace perder el sueño lo mismo cuando pensamos en abandonar el barco de nuestras aspiraciones, encontramos, en las Sagradas Escrituras, la fuerza, el aliento, la motivación para erguir la cabeza, mirar para el cielo y creer que todo es posible y que nada está perdido.

Necesitamos conocer la Biblia y el tesoro maravilloso que ella es para todos nosotros. Ella no es un libro para “pasemos los ojos” o “consultemos de vez en cuando”, pero, como el aire que respiramos y a agua de que necesitamos todos los días, debe ser motivo de busqueda constante e incesante para mantener vivo nuestro espíritu y para que nuestra comunión con Dios sea completa.

Guarde en su corazón esta preciosidad que es la Palabra del Señor, y todos sus días serán colmados de grande placer.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte