Lenny Kravitz: Mi corazon pertenece a Jesucristo

Lenny Kravitz: Mi corazon pertenece a Jesucristo

España, (forum libertas / NoticiaCristiana) “Canto sobre el amor, Dios, la paz, mi vida… Pero ahora creo que esta llamada a la revolución es mayor, porque el mundo está mucho peor que hace 20 años”, decía Lenny Kravitz el pasado 30 de abril en Madrid, ante los medios de comunicación, en la presentación de It is time for a love revolution, su octavo trabajo discográfico.

Preguntado sobre su admiración por la figura de Jesús, Kravitz contestaba ante las cámaras de televisión: “Lo llevo grabado en mi espalda, mi corazón pertenece a Jesucristo”.

“Es momento para que aquellos que creemos en el amor, en Dios y en todas esas cosas hagamos algo. Usemos nuestra fuerza. Porque el ‘lado oscuro’ se mueve muy rápido”, añadía, en referencia al contenido de su último disco, Es la hora de la revolución del amor.

“Son los pequeños pasos los que hacen que el mundo mejore”. Ese es el llamamiento que Kravitz hace a su paso por España.

Lenny Kravitz es una de las estrellas que estará presente en la cita madrileña del Rock in Rio que se celebrará del 28 de junio al 6 de julio en Arganda del Rey, junto a músicos de la categoría de su admirado Bob Dylan, con quien compartirá escenario el 6 de julio.

Entre otros, también actuaran en ese festival Neil Young, Amy Winehouse, Police, Suzanne Vega, Alanis Monsette, Shakira, Carlinhos Brown, Alejandro Sanz, Manolo García, Loquillo, Estopa, El Canto del Loco, y un largo etcétera musical.

El rockero estadounidense sorprendió a finales de enero con unas declaraciones a la revista Maxim en las que aseguraba que dejó de practicar sexo hace tres años y que continuaría de esa manera hasta que consiga una esposa.

“El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mí algo m
ás que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu”, dijo en esa entrevista.

“Generalmente, esto las desconcierta, pero ésa es la manera en que va a ser a partir de ahora”, agregó Kravitz, quien se separó de su primera mujer, la actriz Lisa Bonet, en 1991, tras cuatro años de matrimonio.

Cabe recordar que Lenny Kravitz ya compartió esa forma de entender las relaciones sentimentales con Adriana Lima, la exuberante supermodelo brasileña que declaraba recientemente que “el sexo es sólo para después del matrimonio”.

Según manifestaba la modelo, uno de los pretendientes que se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el rockero norteamericano. Sin embargo, su relación no cuajó y, según ella, Kravitz le “rompió el corazón”.

Fuente : NoticiaCristiana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí