Miguel Cassina – En el Nombre de Jesus!!

La batalla



Hace algunos años cuando entregue mi vida a Jesucristo , participe intensamente como joven en mi iglesia dentro de diferentes ministerios , uno de ellos el grupo de Teatro. Recuerdo que teníamos una obra de teatro en la cual había un dialogo que deseo compartir con Uds.La verdad siento nostalgia tanto tiempo….tanto tiempo…y lo mas maravilloso que los planes de Dios no han cambiado para mi vida y tengo seguridad que para tu vida tampoco.

Viendo unos vídeos encontré esta canción que aperturaba la obra de Teatro , el dialogo esta a continuación y después el video con la canción , espero sea de su agrado el tema es de Miguel Cassina : Satanás vencido estas EN EL NOMBRE DE JESÚS.

De pronto me encontré en una batalla, la cual pensé que no podría ganar, me sentí débil y muy confundido, Satanás me quería derrotar y él me dijo:

Satanás:”No sabes tú que yo fui el que crucifiqué a Jesús y que públicamente lo exhibí en una cruz, soy el príncipe de este mundo, pues demostré mi dominio y mi poder, y tú siendo tan debilucho ¿Crees que me vas a vencer?” .

De pronto me encontré en una batalla, la cual pensé que no podría ganar, pero levanté mi voz a Jesucristo, si El pelea conmigo ¿quien me vencerá? y El me dijo:

JESÚS: “Recuerda hijo mío, yo ya vencí por ti y cuando tú peleas solo es porque te apartas de mi, pero hoy te digo levántate en mi nombre que sobre todo nombre es. Ponte la armadura para que puedas resistir, saca la espada del Espíritu que es la palabra que te di, y pelea hijo mío, pelea sin temores; es cierto, Satanás es el príncipe de este mundo, pero Yo soy el Rey de reyes y Señor de señores.”

Satanás vencido estás en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús.

La Biblia dice: Fiel es Dios y no me dejará que sea tentado más de lo que pueda soportar, y si con tentación me quieres atacar la salida El me dará con poder y autoridad.

Y fue Jesús quien te exhibió y te derrotó, a tus huestes y potestades El las aplastó, porque El murió pero resucitó por mi y esto solo fue el principio de tu fin.

Y hoy rompo las cadenas del pecado que me ataban, en el nombre de Jesús, pues El me ha dado autoridad y estas bajo mis pies, en el nombre de Jesús.

Satanás: “Oh no, no debí haber pisado estos terrenos, será mejor que me vaya de aquí, no soporto escuchar esto, nooo!”


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte