Promesas Biblicas – Libro de Job

Libro de Job

Job 5:8-9 – Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa; el cual hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número.

Job 5:15-26 – Así libra de la espada al pobre, de la boca de los impíos, y de la mano violenta; pues es esperanza al menesteroso, y la iniquidad cerrará su boca. He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan. En seis tribulaciones te librará, y en la séptima no te tocará el mal. En el hambre te salvará de la muerte, y del poder de la espada en la guerra. Del azote de la lengua serás encubierto; no temerás la destrucción cuando viniere. De la destrucción y del hambre te reirás, y no temerás de las fieras del campo; pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto, y las fieras del campo estarán en paz contigo. Sabrás que hay paz en tu tienda; visitarás tu morada, y nada te faltará. Asimismo echarás de ver que tu descendencia es mucha, y tu prole como la hierba de la tierra. Vendrás en la vejez a la sepultura, como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
Promesa de Disciplina.

Job 8:5-7 – Si tú de mañana buscares a Dios, y rogares al Todopoderoso; si fueres limpio y recto, ciertamente luego se despertará por ti, y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande.

Job 8:21 – Aún llenará tu boca de risa, y tus labios de júbilo.

Job 11:15 – Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás.

Job 11:17-18 – La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; mirarás alrededor, y dormirás seguro.
Promesa de Esperanza.

Job 12:13 – Con Dios está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia.

Job 19:25-26 – Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios.

Job 22:21-23 – Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón. Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; alejarás de tu tienda la aflicción.

Job 22:27 – Orarás a él, y él te oirá; y tú pagarás tus votos.

Job 28:28 – Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.
Promesa de Dirección.

Job 36:11 – Si oyeren, y le sirvieren, acabarán sus días en bienestar, y sus años en dicha.

Job 42:10 – Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.

1 COMENTARIO

  1. le agradesco tanto a DIOS Estas pruevas,qu e han llegado a mivida.yo se y tengo fe que el señor me va ayudar a salir de este decierto.saben que las pruevas han fortalecido mas mi amor por DIOS Y EL ,HA FORTALECIDO MAS MI HOGAR.GRACIAS PAPITO DIOS POR ESA BENDICION TAN HERMOSA QUE ES SAMUEL DAVID.DIOS LOS BENDIGA .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí