Menu
Home / Promesas Biblicas Libros / Promesas Biblicas – Libro de Habacuc

Promesas Biblicas – Libro de Habacuc

Libro de Habacuc

Hab. 2:3 – Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Promesa de Esperanza.

Hab. 2:14 – Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Hab. 2:18 – ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?

Hab. 3:17-19 – Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
Promesa de Fortaleza.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Que lindas promesas y lo mas maravilloso es que nos podemos apropiar de ellas y disfrutarlas asi es nuestro Padre de misericordioso con nosotros mis amados.
    En lo personal yo las he tomado para mi y les invito a todos mis amados hermanos que tienen acceso a este sitio que tambien las hagan suyas.
    El señor les bendiga rica y abundantemente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Promesas Biblicas – Libro de Filemón

Libro de Filemón No hay registros aun para este libro Bíblico , si deseas agregar promesas Bíblicas que encontraste en el , puedes dejarlas en nuestra sección de comentarios .Muchas gracias! Más Estudios Bíblicos: Promesas Biblicas – Libro de Ruth Promesas Biblicas – Libro de Abdias Promesas Biblicas – Libro ...

Promesas Biblicas – Libro de Tito

Libro de Tito Tit. 1:2 – En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos. Tit. 2:13-14 – Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a ...