Promesas Biblicas – Libro de Habacuc

Libro de Habacuc

Hab. 2:3 – Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Promesa de Esperanza.

Hab. 2:14 – Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.

Hab. 2:18 – ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo? ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra?

Hab. 3:17-19 – Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
Promesa de Fortaleza.

1 COMENTARIO

  1. Que lindas promesas y lo mas maravilloso es que nos podemos apropiar de ellas y disfrutarlas asi es nuestro Padre de misericordioso con nosotros mis amados.
    En lo personal yo las he tomado para mi y les invito a todos mis amados hermanos que tienen acceso a este sitio que tambien las hagan suyas.
    El señor les bendiga rica y abundantemente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí