Promesas Biblicas – Libro de Oseas

Libro de Oseas

Os. 2:19-20 – Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia. Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová.

Os. 5:15 – Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.
Promesa de Disciplina.

Os. 6:1-3 – Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

Os. 11:4 – Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.
Promesa del Amor de Dios.

Os. 13:14 – De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.

Os. 14:3-4 – No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia. Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.
Promesa del Amor de Dios.

5 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber si mi comentario fue aceptado, He pedido perdón a Dios por mi pecado y sé que Dios me ha guiado a su Palabra al libro de Oseas, y buscando en internet más de estas promesas , El Señor me guío a ustedes,  Dios les bendiga.  apreciaré su respuesta.

  2. Tengo mi alma conmovida en este instante, no he podido dormir por una inquietud, decidí levantarme y orar a Dios y pedir Su perdón. Vi el reloj y eran las 3:00 am y empece a pedir perdón a Dios, El me dirigió al Libro de Oseas y estoy conmovida, pues he mantenido una relación extra marital desde hace un año y medio y aunque sé que esto es pecado, siempre tuve una excusa para continuar con él. Dejamos el ministerio que teníamos por problemas con nuestros lideres. Esto afecto en mi vida porque yo no me veía fuera de mi trabajo en la obra, había mucho dolor. Tuve que trabajar para ayudar a la economía del hogar, porque mi esposo no tenía trabajo y me incomodo el hecho de no ver en el ningún esfuerzo por sacar a la familia adelante. Cuidaba a una anciana cristiana y el sueldo era poco pero sentía tranquilidad porque tenia la oportunidad de servir al Señor, el hijo de esta mujer me trataba con mucho respeto, hasta que un día después de haber discutido con mi esposo por la misma situación de su falta de trabajo y apoyo a la familia golpee mi rostro con coraje, yo me dirigía hacia el trabao, y el hijo de la anciana notó el llanto en mi rostro me dio un abrazo y limpio mis lagrimas, mas adelante esto fue tomando otro rumbo pues me buscaba siempre para estar platicando con el. La atracción se fue dando sin poder frenar. Muchas veces lo he hablado con Dios y he pedido que me ayude a dejarlo y vuelvo a buscarlo, mi relación no ha pasado de abrazarnos y habernos besado en repetidas ocasiones, hasta que por el trabajo que ahora tenemos mi esposo y yo salimos a otra ciudad, no lo he vuelto a ver, pero nos hablamos por teléfono, y esta continuamente en mi pensamiento, cuando hablamos le he dicho que lo amo y aunque se que es pecado, yo sigo pensando en él. Mi relación con mi esposo cambio, mejoró y mi pecado es aún peor, pues tenemos a cargo un ministerio, últimamente esto ha redargüido en mi interior, siento vergüenza y dolor, ha sido entre este hombre y yo un secreto pues el tiene a su esposa e hijos, yo tengo 4 hijos.  Dios siento mucho pesar, aun cuando se que tu lo has mirado todo, yo he continuado con esto. Por favor perdonen el espacio, no se desahogarme. No puedo continuar con esto, y se cuan grande es la misericordia de Dios, he sido falsa, no he podido predicar, deje de ser la ayuda idónea para mi esposo. PIDO PERDÓN A MI DIOS Y RUEGO, RUEGO ME PERDONE. Por favor ayúdenme.    Abrí esta página y se que Dios me ha guiado a ustedes. Dios te necesito!!!.

  3. JESUS ANTONIO OYOLA GRACIAS POR QUE CONLAS PROMESAS DE SANIDAD FUI SANADO Y MI ESPOSA TAMBIEN DIOS LES BENDIGA POR SUTRABAJO SIME PUEDEN ENVIAR LABIBLIA COMPLETA ALCORREO LES AGRADEZCO ATT JESUS

  4. Moisés , estamos puestos aquí en la internet para bendecir al cuerpo de Cristo, ten certeza absoluta que cada Devocional es inspirado por Dios para provocar una reacción beneficiosa para quien lo lee y lo aplica .Creo firmemente que es el E.S. ministrando cada corazón ! ,gracias por confirmar nuestro trabajo y hacernos llegar tu testimonio , no sabes cuanto nos edificamos cuando las personas comentan sus vivencias .

  5. CREO QUE ES UNA EXCELENTE BENDICION ESTE SITIO, EN ESTE MOMENTO ESCONTRE UNA PROMESA QUE ME ESTREMECIO EL CORAZON Y ME DIO NUEVO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE AMANDO Y VALORANDO LO DE MAYOR PRECIO QUE ES EL AMOR Y LA PRESENCIA DE DIOS PARA MI!!! GRACIAS DIOS TE AMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí