Reflexiones Cristianas – AMOR SOLO DE PALABRAS

Reflexiones Cristianas – AMOR SOLO DE PALABRAS

“El que no ama no ha conocido a Dios, pues Dios es amor” (1ra Juan 4,8)

Un joven estaba enamorado. Decía amar entrañablemente a su novia. Un día le escribió estas palabras: “Mi amada, por ver la luz de tus ojos, escalaría los montes mas escarpados. Cruzaría nadando el torrente mas impetuoso por estar a tu lado” y al pie de la misma pagina luego de sus inspiradas palabras el joven enamorado escribía: “Mañana iré a verte si no llueve”

¿Cuántos amores de esta clase abundan entre los seres humanosí
También en la relación que mantenemos con Dios, podemos decir como la canción: palabras, palabras tan solo palabras y nada más.
Del dicho al hecho hay mucho trecho nos dice un conocido refrán.

La sagrada escritura nos invita a poner el amor en acción.
“Pongan por obra lo que dice la Palabra y no se conformen con oírla, pues se engañarían a si mismos.” (Santiago 1,22)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

16 comentarios

  1. Hola hermanos, quiero contarle mi historia. Tengo 17 años soy ” cristiana evangélica , empece a ir a la iglesia por mi ex novio (18 años) . hace un año que cortamos y yo empece a salir, tomar fumar y llegue hasta drogarme. Corte con el por que no estábamos bien los dos y me pegaba e quede sin amigos por el , iba siempre a la iglesia, ya no me hablaba con mi familia, estaba todo el dia en la casa de el por esas razones le corte. Hoy 4 de febrero lo extraño y me doy cuenta de que realmente lo amo, no se por que vuelve este amor y solo pensar con que puede hacer lo que quiera , esta con otras chicas y eso me pone mal. Pienso en todas las cosas que pasamos y lloro. Yo volvi a ir a la iglesia que me congregaba pero lo vi a el y me hacia mal, para ese entonces fumaba y me drogaba (hace un par de meses atrás) Fui por que queria seguir a Dios , dejar el cigarillo,la droga, poder rendir las materias (deje la escuela) Bueno hable con la pastora de la iglesia me dijo que valla fui pero no era lo mismo me sente sola me sentia rechasada , desde que corte con el se dijeron cosas de mi y muy feas llenaron la cabeza a todos contra mio. Necesito que oren necesito poder ir a la iglesia seguir el camino de nuestro Padre, yo creo en Dios pero no se que tengo que por ratos pienso que me olvida, necesito estar con Matias (mi ex novio) necesito volver a la vida esa vida que tenia cuando iba a la iglesia ! LA NECESITO. NECESITO QUE OREN POR MI HERMANOS , TENGO MIEDO DE TENER UN DEMONIO DENTRO MIO TENGO MIEDO DE TODO ESO, NECESITO SER FELIZ CON MATIAS SIGUIENDO EL CAMINO DE DIOS COMO UNA VEZ DIJIMOS , SOÑABAMOS CON UNA VIDA SIGUIENDO AL SEÑOR NECESITO AYUDA! DIOS LOS BENDIGA

    • Sol quisiera ayudarte mira primero que nada piensa bien lo que quieres hacer y piensa si la decision te ayudara a ti o a encajar en el mundo que te rodea, para comenzar una persona que golpea no es una persona que sigue a Dios, y si siendo novios lo hacia ahora imaginate ya que vivan como pareja, ese matrimoni se convertira en un calvario total y tu vida no sera feliz, el no te demostro amar a Dios, ni a ti porque te hubiera respetado, y una persona asi no vale la pena que tu estes destruyendo tu vida en el vicio, ahora solamente te digo piensa un poco en ti, aprende a valorarte, piensa en dejar el vicio por ti, y en servir a Dios porque estas convencida que eso es lo que desceas, porque ademas amas a Dios no por un tercero, piensa que como dice la palabra nunca te dejara desamparada sirvele de verdad porque estas segura de escoger ese camino y con la conviccion firme de que si esta en la voluntad de Dios que Matias vuelva contigo lo hara y si no es porque Dios tiene un hombre mejor para ti y porque no hasta un buen siervo esta esperando por ti ademas solo tienes 17 años tienes toda la vida por delante para formar ese hogar que deseas, entregale tu juventud a Cristo y recibiras la recompensa, yo tambien fui joven cristiana y se lo que se sufre y padeci la soledad pero decidi servir a Cristo a los 14 años y llegue a ser pastora y a los 27 años conoci al hombre que Dios tenia preparado para mi y te aseguro que mejor esposo no podia haber encontrado cuando todo se lo dejas a Dios el te da lo mejor y asi tu dale lo mejor de ti enamorate de Dios y olvida todos esos tragos amargos y disfruta como cristiana vuelve a empezar DIOS TE AMA NO LO OLVIDES y te esta esperando DIOS TE BENDIGA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

78 Compartir
Comparte78
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte