Reflexiones Cristianas – No Estacionarse

Reflexiones Cristianas – No Estacionarse

Un ministro estacionó su automóvil en una zona donde estaba prohibido hacerlo en medio de una gran ciudad y colocó el siguiente mensaje en el parabrisas: -He dado diez vueltas a esta cuadra. Tengo una cita que cumplir. Perdona nuestras ofensas.

Cuando regresó a su automóvil, encontró esta respuesta escrita en su nota, junto con una boleta de infracción:

– Yo llevo diez años dándole vueltas a esta cuadra. Si no le impongo una multa, pierdo mi trabajo. No nos dejes caer en la tentación.

Bits & Pieces

Lucas 11:4

Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos á todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Esta reflexion nos ensena que como cristianos no solo debemos cumplir
    con las leyes divinas,tambien nos toca respetar las humanas.La misma
    Palabra nos ensena:dar al cesar lo que del cesar y a Dios lo que es de Dios.En ningin momento el fin justifica los medios,Debemos obedecer y ser fieles a Dios y tambien a las leyes terrenales.Hay solo una razon para no obedecer
    alguna ley y es cuando esta se opone a la Palabra de Dios o niega nuestra fe.Y en ese momento no temamos porque Dios estara con nosotros como nuestro abogado y el
    Espiritu Santo nos mostrara toda
    Verdad y Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte