Reflexiones Cristianas – Proteccion Divina

Reflexiones Cristianas – Protección Divina

Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero. Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo. Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento. Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.

El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.

Salmos 3:3
Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. SABEMOS QUE EL ENEMIGO ANDA COMO
    LEON RUGIENTE TRATANDONOS DE DEVORAR EN CUALQUIER MOMENTO .PERO
    COMO SABIOS CRISTIANOS NOS HEMOS PREPARADO PARA EL ATAQUE PONIENDONOS LA ARMADURA DE CRISTO QUE NOS PROTEJERA DE SU FURIA.Y USAREMOS SU PALABRA COMO ESPADA PARA DEFENDERNOS.SI ESTAMOS REVESTIDOS CON EL PODER DE DIOS NADIE NOS PODRA HACER DANO.NO NOS DESCUIDEMOS Y ESTEMOS PREPARADOS PARA VENCER Y LUCHAR POR NUESTRA SALVACION Y TENER VICTORIA EN CRISTO JESUS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte