Menu
Home / Reflexiones Cristianas / Reflexiones Cristianas – Que hacer con Un esposo Infiel

Reflexiones Cristianas – Que hacer con Un esposo Infiel

Reflexiones Cristianas – Que hacer con Un esposo Infiel

Una señora fue a entrevistar a un médico amigo.

* Me quiero divorciar de mi marido -fue la queja de la angustiada mujer.
* ¿Por qué? Preguntó el médico.

* Porque tiene otra.

* Si Usted. se divorcia le hace un favor, pues eso es lo que él quiere.

* ¿Qué puedo hacer?
* Enamórelo primero y luego se divorcia, aconsejó el médico.
* ¿Cómo lo puedo hacer?
* Hágale tres elogios por día. ¿Viste bien? ¿Tiene buena presencia? ¿Es cumplidor? Dígaselo
La mujer se propuso hacerlo. Al cabo de algunos meses encontró a su médico amigo, quien inmediatamente le preguntó por su esposo.

* ¡Lo logré! Está profundamente enamorado de mí.
* Entonces, ahora déjelo.
* No, ahora no, porque yo también estoy enamorada de él.

El adulterio es una verdadera prueba de fuego, destruye de una manera devastadora no solo los hogares sino las vidas de los seres más inocentes. “Nuestros hijos”. El adulterio separa a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman. Las Mujeres tienen un poder y una responsabilidad increíble en sus manos. Tienen la capacidad de ensalzar o de derribar a su esposo. Ningún matrimonio es un caso perdido, no hay corazón duro que Dios no pueda quebrantar.

La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye. Proverbios 14:1

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

13 comentarios

  1. Muchas veces creemos que tenemos a nuestro el mejor esposo del mundo ,pero realmente no es asi nunca se terminan de conocer siempre nos dan sorpresa y que tirste que digan cosa de la esposa o nieguen que estan casados con tal de conquistar a otra mujer yo no entiendo no comprendo ami esposo dice que me ama cuando me ha demostrado otra cosa ,que lo perdone que fue solo un errorsolo le pido a Dios fortaleza y que me indique que debo hacer…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

actitud-cristiana-biblia

Responsabilízate de tu Actitud Cristiana

Responsabilízate de tu actitud cristiana “ESTAD SIEMPRE GOZOSOS” (1 Tesalonicenses 5:16) Algunos de nosotros nos quejamos de todo. El tiempo es demasiado caluroso, el trabajo demasiado duro, el salario demasiado bajo, las vacaciones son demasiado cortas… Y mejor no escribir nada de lo que pensamos de nuestra suegra… En un ...

retener-mas-de-lo-justo-biblia

HAY QUIENES RETIENEN MÁS DE LO JUSTO Y ACABAN EN LA MISERIA

“…HAY QUIENES RETIENEN MÁS DE LO JUSTO Y ACABAN EN LA MISERIA” (Proverbios 11:24) En su día, J. Paul Getty fue el hombre más rico del mundo. Pero su tacañería llegó a ser tan conocida como su fortuna. Vestía trajes arrugados. Hasta instaló un teléfono público de paga en su ...