Home / Reflexiones Cristianas / Reflexiones Cristianas – Que hacer con Un esposo Infiel

Reflexiones Cristianas – Que hacer con Un esposo Infiel

Reflexiones Cristianas – Que hacer con Un esposo Infiel

Una señora fue a entrevistar a un médico amigo.

* Me quiero divorciar de mi marido -fue la queja de la angustiada mujer.
* ¿Por qué? Preguntó el médico.

* Porque tiene otra.

* Si Usted. se divorcia le hace un favor, pues eso es lo que él quiere.

* ¿Qué puedo hacer?
* Enamórelo primero y luego se divorcia, aconsejó el médico.
* ¿Cómo lo puedo hacer?
* Hágale tres elogios por día. ¿Viste bien? ¿Tiene buena presencia? ¿Es cumplidor? Dígaselo
La mujer se propuso hacerlo. Al cabo de algunos meses encontró a su médico amigo, quien inmediatamente le preguntó por su esposo.

* ¡Lo logré! Está profundamente enamorado de mí.
* Entonces, ahora déjelo.
* No, ahora no, porque yo también estoy enamorada de él.

El adulterio es una verdadera prueba de fuego, destruye de una manera devastadora no solo los hogares sino las vidas de los seres más inocentes. “Nuestros hijos”. El adulterio separa a aquellas parejas en las que falta el amor, pero fortalece a las que realmente se aman. Las Mujeres tienen un poder y una responsabilidad increíble en sus manos. Tienen la capacidad de ensalzar o de derribar a su esposo. Ningún matrimonio es un caso perdido, no hay corazón duro que Dios no pueda quebrantar.

La mujer sabia edifica su casa; la necia, con sus manos la destruye. Proverbios 14:1

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. Nunca se dabe cuanto se ama y como puedes llegar a perdonar una traición tan grande como la infidelidad. Pero Dios tiene u. Plan perfecto, puse mi matrimonio en las manos de Dios y es El quien lo esta restaurando, hay tanto que decir del tema… Pero en 26 años de matrimonio mi esposo hizo muchas cosas bien y decidí perdonarlo por una que hizo mal aunque esa me rompió el alma, ahora vivo el Dia a Dia y es Dios quien tiene el mando, solo pido. Que se haga tu voluntad Padre Santo.

  2. En este momento me di cuenta que mi esposo me es infiel y no que hacer, el dice que ya paso que su lugar es esta casa ,pero no le creo nada ,estoy harta de sus mentiras, que hago?

  3. mi esposo no pasa tiempo conmigo es terrible solo vive domde sus amigos.

    desesperada

  4. Romelia Garcia

    Bueno antetodo le damos gracias a Dios por todo todo es todo como dice la palabra todo obra para bien, bueno mi esposo tambien me fue infiel desde que nos unimos en ese tiempo no conocia del señor, pero aun el se comporto cruel mente conmigo yDios no le gustas esas situaciones y aun asi el tenia relaciones sexiales con cualquier tipo de mujer y sin proteccion solo porque el señor es misericorioso no me contagio de alguna enfermedad .
    bueno que lastima que uno tenga que pasar situeciones asi porque a uno lo destrozan y a nuestros hijos ya que el se aparto del hogar y ya no se preocupa econimicamente de las niñas muchomenos sentimentalmente pero se que estas cosas pasaran porque aun en esta situacion la mano misericordiosa del Señor esta con migo y mis hijas el nunca nos a habandonado y me esta ayudando a sacar toda esa podredumbre de mi corazon para restaurarlo para el para Dios , se que viene tiempos mejores gracias que Jesucristo esta conmigo y me a librado de tantas situaciones .
    Conclusion hay que poner todas nuestras esperanzas en nuestro señor Jesus porque el es el amor verdadero y genuino hay que seguir adelante y estregarle nuestra vida a el es el unico que puede luberarnos de toda situacion dificil.
    El amor de Dios no se compara con nada y no cuesta nada el esta ahi tocando tu puerta solo espera que le habras tu corazon para el poder transdormarlo.
    Dios es fiel . y nos ama de talmanera amo el al muno que envio a su hijo unigenito para nuestra salvasion de nuestros pecado solo ahi nos damos cuenta el gran amor que nos tiene nuestro señor.
    Amen

  5. que buenisima reflexion siempre dije que nunca perdonaria una infidelidad pero nunca se sabe si Dios quiere lo contrario yo todavia tengo mucho que aprender

  6. Gracias Karel !! y seguimos adelante hacia la perfección en Cristo Jesús !! gracias también por tu apoyo y tus artículos ..para nuestros amigos que deseen leer el Blog de Karel esta es la dirección :http://karelgolcher.blogspot.com/

  7. Esta reflexión estuvo buenísima. Sigue adelante Carlos.
    Bendiciones!

Deja un comentario queremos saber tu opinión