Cash Luna Predicas Audio MP3 – No te Burles de Dios

Cash Luna Predicas Audio MP3 – No te Burles de Dios

Si deseas obtener la predica del Pastor Cash Luna puedes hacer click en leer mas.

Muchas gracias y Bendiciones Miles,

Cash Luna Predicas Audio MP3 – No te Burles de Dios
http://rapidshare.com/files/112053913/no_te_burles_de_Dios.rar

8 COMENTARIOS

  1. Hno. Cash Luna, me han sido de mucha bendicion sus predicas a mi vida, quisiera saber si no tiene enlace directo de sus predicas? Que Dios Lo siga bendiciendo.

  2. gracias padre por que a traves de estas predicas nos estas edificando y por ende perfeccionarnos a la medida de cristo. la gloria sea para Dios, en el nombre de jesus.

  3. Carlos , te cuento que aquí no censuramos los comentarios por que creemos que la mayoría son opiniones valiosas .Pero tu comentario es extraño , en vez de decir en que CASH LUNA esta mal en esta predica publicada demostrándolo con versos bíblicos , solo te limitas a escribir cosas sin ningún fundamento . Cualquiera puede escribir lo que afirmas , por favor puedes criticar este mensaje y compartir con todos nosotros lo errores doctrinales que tu ves ? Esperamos ansiosamente tus respuestas con la biblia en mano , las cuales serán bien recibidas , de lo contrario se mas cuidadoso en opinar y no demostrar tus afirmaciones con buenos argumentos .Bendiciones Miles.

  4. No puedo comprender como este hombre se levante, lea solo unos versiculos y empiece a decir una sarta de exeriencias humanas y la gente lo tome como Palabra de Dios, que diria el Apostol Pablo? que sufrio de todo por anunciar a Cristo y este sinverguenza solo le importa el dinero de la gente que no conoce las Escrituras…asombroso!

  5. Dios les bendiga, Hermanos
    Gracias al Senor, pues cada mensaje que el Hno. Cash predica, nos edifica muchisimo.
    Pues, tiempito atras estuvimos mi esposo y yo en un Congreso para Pastores en PR, (nosotros somos pastores) y de verdad fue de gran estimulo para nosotros. Todos los mensajes que encuentros los tengo grabados, pues cuando tengo el momento me siento a escucharlos, no importa que los repita…y los comparto con la iglesia. Asi que sigan pasandolos por Internet, para yo poder grabarlos y seguir edificandome. Aleluyaaaa
    Dios me los bendiga mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí