Cash Luna Predicas Audio MP3 – Conferencia 1 para pastores, líderes y empresarios:

Cash Luna Predicas Audio MP3 – Conferencia 1 para pastores, líderes y empresarios:

Si deseas obtener la predica del Pastor Cash Luna puedes hacer click en leer mas.

Muchas gracias y Bendiciones Miles,

Cash Luna Predicas Audio MP3 – Conferencia 1 para pastores, líderes y empresarios:
http://rs38.rapidshare.com/files/5766523/Cash_Luna_-_Seminario_para_Pastores__L_deres_y_empresarios_-_01_-_Conferencia_1.rar

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

9 comentarios

  1. predicas cristianas cash luna

    Dios llena nuestra vida de inmensa felicidad el camino cristiano llena nuestras vidas

  2. Muy buenas estas predicas son de bendicion

  3. ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE SI UNO TIENE A CRISTO EN SU CORAZON DEBE AMOR A LOS SEMEJANTES. ADEMAS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. POR OTRO LADO UNO DE LOS MANDAMIENTOSQUE NOS ENSEÑA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES AMAR A DEMAS COMO A NOSOTROS MISMO. EL AMOR DEBE PREVALECER EN NUESTRO CORAZON POR LOS DEMAS, BONDAD, BENIGNIDAD, Y TAL PARECE QUE LOS COMENTARIOS SON VENENOSOS QUE SALEN DE SU CORAZON, LO CUAL NOS DA A ENTENDER QUE HAY O ENVIDIA Y ODIO. Y ESTO NO ES DEL ESPIITU SANTO, POR EL CONTRARIO ES DE SATANAS. CONCLUSION QUIEN HABLA EN CONTRA DE CASH LUNA?. MUY BIEN DIJO JESUCRISTO QUE LOS QUE LO SEGUIAN A EL IBAN A SUFRIR DE PERSECUCION Y ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE EL DICE EN SU PALABRA. PIDO AL ESPIRITU SANTO QUE CON SU UNCION DESTRUYA ESTA MAGINA MALIGNA. AMEN.

  4. hola¡nosotros loscristianos debem0os estar sostenidos de dios por ke el es el camino la verdad y la vida
    ¡¡¡por ke jehova es el camino la vida nadie viene al padre si no es por el…………….. cristo vive en mmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii corazooooonnn

  5. psic. jorge betancourt

    como cristianos debemos de tener cuidado de hacer caso a todos los comentarios que otros hermanos hacen sobre los ministerios ya que normalmente algunos de ellos tienden a señalar como malo lo que va contra su manera de pensar…en esos casos debemos bendecir..bendecir y no mal_ decir…

  6. amen!! me encanto la respuesta, mejor imposible a mi parecer, no hay nada de mas ni de meno es justo.. yo secundo esta respuesta!!

  7. Carmen , gracias por comentar .Respecto al tema de mi opinión es difícil transmitirla por que generalmente no gusto de Juzgar a las personas , en especial cuando son Hombres y mujeres de Dios , pero te diré que solo hay que escuchar sus mensajes para saber si es verdadero o no .Ahora en nuestra vida cristiana siempre por nuestra salud espiritual debemos retener lo bueno y desechar lo malo !, este es un punto clave a seguir .Cualquier hombre llamado por Dios para enseñar su palabra es Ungido por Dios ! , pero la unción no lo hace perfecto !! solo lo capacita para un trabajo especifico .Todos cometemos errores y unos mas que otros y de nuestros errores , la mayoría de personas que lo único que hacen es criticar lo convierten en un HORROR ! lo cual no me parece justo .Devocionales Cristianos no se casa con nadie solo con Dios y lo que esta escrito esta escrito ..y esa debería ser nuestra guia .La verdad es que deberíamos conocer mas a Dios y su palabra ,antes que la palabra de predicadores .Por otro lado existen personas que lo único que hacen es corregir a los demás y nunca se corrigen ellos en su propia vida , e incluso quieren corrigen a otros sin tener ninguna jerarquía o autoridad ! , siempre he dicho esto : La corrección de abajo para arriba se llama : REBELDÍA .Te animo a continuar leyendo y escuchando los mensajes que publicamos , pero recuerda la palabra de Dios es nuestro balance .Creo que como hombres y mujeres de Dios y esto va para todos ..desde el mas grande hasta el mas chico , deberíamos enseñar mas PALABRA DE DIOS que opiniones personales y testimonios propios que aveces , lamentablemente las personas los toman como doctrinas bíblicas o principios a seguir ,cuando es solo la Biblia y sus principios .Espero haberte ayudado un poco en esto.Pero claro no olvides esta es solo mi opinión , miralo en la biblia si es correcta tomala y si no desechala .

    Bendiciones Miles ,

  8. dios l bendiga …yo quisiera hacer el comentario q lei en una pagina de internet acerca de q llamaban al pastor cash luna un falso profeta…porq transgirversaba las escrituras y predicaba haciendo mal uso de las escrituras…me gustaria saber q opinas el pastor hacerca de esta persona q habla tan mal de su ministerio…. quisiera recibir una respuesta ya q yo estoy un poco confundida…carmen….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte10
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte