Home / Articulos Cristianos / Día del Padre – Carta a Papá

Día del Padre – Carta a Papá

Día del Padre – Carta a Papá


Papá:

La imagen de tu presencia esta siempre detrás de mis ojos; en todos los acontecimientos importantes de mi vida, en todas las decisiones que he tenido que tomar, en todas mis alegrías y en todos mis anhelos, siempre estás conmigo.

Eres como el eje que guía mis pasos. Papá, tú eres la frontera de mis actos cuando salgo con mis amigos, eres el reglamento que se pregona en casa y que viene a mi memoria en el momento en que más te necesito.

 

En ese sentido siempre estás conmigo, pues eres la solución a todo lo que a mí me parece imposible. Eres el modelo que a veces critico por fuera, pero que admiro por dentro; eres como el control que a veces hecho en cara cuando me creo toda un mujer, pero que luego las circunstancias me demuestran que realmente te necesito.

Eres el modelo fuerte, cariñoso, sabio, conocedor,solucionador de problemas. Muchas veces te veo serio y adusto, pero otras tantas alegre y risueño, pero siempre con la misma actitud de padre cariñoso y comprensivo. Eres el padre que siempre tiene tiempo para mí y todo lo que me parece importante siempre te interesa.

Eres la voz de mando, paciente y tolerante, pues nunca contradices las opiniones de los demás, sino que dejas que cada quién manifieste su punto de vista sin imponer tus propias ideas.

 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

8 comentarios

  1. feliz dia de los padres

  2.  Quiero desear lo mejor a todos los padres, para que recuerden que un padre con su ejemplo es lo mejor si va guiado por Dios.. adelante papás para que se dejen guiar por Dios y así poder guiar ustedes a sus hijos…. bendiciones en su dia y todos los que les quedan sobre la tierra.  

  3. “Feliz Día Padre Sin Olvidar a Dios”

    La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un Buen Papá, como amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad, y el amor de “Dios Padre.

    “Padre querido, quisiera en este día expresarte humildemente estas letras que las escribí para ti, ser Padre es un don divino de excelente labor, la paternidad es un trabajo de entrega de corazón y alma .Padre, ser supremo que mereces que tus hijos te “ honremos sin temor y con respeto”.La madre tiene un don maravilloso de llevar en su vientre al hijo, pero sin ti padre, en ningún vientre existiría ese ser llamado hijo…un hijo de corazón, claro cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a si mismo antes de que pretenda dominar a los demás, un hijo que aprenda a reír pero que también sepa llorar; un hijo que avance hacía el futuro, pero que nunca olvide el pasado, por tal razón tus hijos seremos siempre la dicha y la alegría que motiven cada momento de tu existir. Y aunque hoy no tenga nada en mis manos para darte, jamás podré olvidarte.

  4. felicidades papas

  5. hola solo quiero decirles a los padres que muchas felicidades!!!!

  6. isabel galaviz

    poema

  7. hola hermanos deseo que compartan con migo comentarios predicaciones y reflecciones grasias y muchas vendisiones

Deja un comentario queremos saber tu opinión