Menu
Home / Cristianos / Dibujos Cristianos Animados – HOY HA NACIDO UN REY

Dibujos Cristianos Animados – HOY HA NACIDO UN REY

Dibujos Cristianos Animados – HOY HA NACIDO UN REY


Hola ! estaba pensando hoy en lo importante que es influenciar a nuestra niñez , recordaba hace unos días como de niño asistía fielmente a buenos dibujos animados como : TOPO GIGO , LA HORMIGA ATÓMICA , etc , y los veía el día de ayer y realmente tienen una serie de mensajes y valores los cuales esta generación de niños esta perdiendo con los ahora llamados Dibujos Modernos , creo firmemente que es responsabilidad de cada Padre el INSTRUIR al niño en su camino como dice proverbios , así que el día de hoy en DEVOCIONALES CRISTIANOS dejamos nuestro granito de arena con una relación de DIBUJOS CRISTIANOS de HISTORIAS BÍBLICAS para contribuir con la enseñanza de esta generación de Niños que como yo y tu un día , aprendíamos con Buenos dibujos animados .

En esta oportunidad el Dibujo Cristiano – Historia Cristiana : HOY HA NACIDO UN REY 1era parte , en los próximos posts publicare las otras dos partes que faltan.


Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana “SOBRE TODO LO QUE POSEES, ¡ADQUIERE INTELIGENCIA!” (Proverbios 4:7b) Para llegar a tener éxito y seguir así, tienes que permanecer abierto a nuevas ideas. Está bien que envejezcas, mientras no pienses como un ”viejo. Galileo demostró que la Tierra giraba alrededor del sol. ...

La Fe de “La comida Rápida”

La fe de “la comida rápida” “…LA FE ES POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17) Muchos están aceptando la fe de “la comida rápida”. No nos esforzamos cuando se trata de confiar en Dios. Decimos que creemos toda clase de cosas, pero no ...