El Arrebatamiento – Noticias Cristianas

El Arrebatamiento – Noticias Cristianas

Website permitirá enviar mensajes a nuestros amigos después del arrebatamiento

Estados Unidos – Como cristianos creemos que un día seremos arrebatados al cielo cuando ocurra el rapto descrito en la Biblia. Ahora sale a luz un nuevo servicio por internet en el cual podremos enviar un correo electrónico a nuestros seres queridos que se hayan quedado en la tierra de alertarles del evento apocalíptico que ha ocurrido.

Quienes se suscriban a YouveBeenLeftBehind.com (que significa HasSidoDejadoAtrás.com) podrán enviar enviar correos hasta a 62 personas seis días después de haber desaparecido de la tierra por el rapto.

El sitio web, administrado por Mark Heard junto a otros 4 cristianos, enviará los correos electrónicos cuando al menos 3 de estas personas dejen de entrar en el sistema durante 6 días consecutivos. A pesar de lo friki que pueda parecer esta web, en realidad su propósito es evangelístico, pues al estar dentro de este sitio se lee claramente en inglés la frase «Has sido dejado atrás te da la última oportunidad de alcanzar a tus familiares y amigos».

Como se sabe el Rapto es el evento que ocurrirá al comienzo del Fín del Mundo, también llamado Armageddon. En ese momento, los creyentes serán arrebatados al cielo y aquellos que no hayan aceptado a Jesús como su Señor y Salvador serán dejados atrás para sufrir los siete años de tribulación en un mundo globalizado donde gobernará el Anticristo.

Además del sistema de envío de correos electrónicos en el sitio se pued
en almacenar documentos personales que pueden llegar a los 150 megabytes de espacio, los cuales serán enviados a las 12 personas que indiquen los usuarios, una vez ocurra el rapto. Esta opción está encriptada y podría enviar información muy confidencial como datos bancarios, información de seguros, e incluso poderes legales para ser usados por quienes lo reciban.

Según indica el portal en internet como no habrán testigos presenciales vivos, las cortes tendrán siete años para decidir la validez de la documentación que será el tiempo máximo que durará el Anticristo gobernando

Sin embargo el servicio no es gratuito ya que hay que pagar unos 40US$ anuales, los cuales irán disminuyendo en la medida que se suscriban mas personas. En la actualidad ya han muchos suscritos.

Fuente: entreCristianos / NoticiaCristiana

12 COMENTARIOS

  1. yo pienso que si uno esta en cristo, no debe importar cuando cristo decida venir, de hecho dice la biblia vendra como ladron en la noche, lo importante es que por recibir a cristo, su gracia nos hace salvos. y el es tan exacto y perfecto en todo que el tendra cuidado y control de nuestras cosas.
    ademas puede uno decirle a un familiar lo que puede pasar y dejar una carpeta con todo en regla.

  2. ke tonterias no hay un programa para despues de ir al cielo mandar un e-mail dice en la biblia ke abran falsos profetas y esta pagina esta creada por u n falso profeta
    ademas estando alla con el señor solo le alabaremos ni tiempo de angustiarnos nos dara

  3. Querido Luis , la noticia se publico como una curiosidad .Nosotros solo la re trasmitimos en nuestra web , te comento que esa página hasta el día de hoy existe y los servicios que presta son como se escribio en la noticia .No se habla de enviar email desde otra dimensión querido , si lees bien , lo que dicen es : Que el sistema es automatico y envia los emails,datos , y documentos a las personas asignadas .Esto ocurrira cuando 6 de sus miembros dejen de entrar en ese sistema .Bendiciones Miles.

  4. me parece una estupidez lo que dicen(el cual podremos enviar un correo electrónico a nuestros seres queridos que se hayan quedado en la tierra de alertarles del evento apocalíptico que ha ocurrido. ) se ve que son unos locos, en que parte de la bibiblia dice que podemos comunicarnos de una dimension a otra, lo graficas asi cuanfo el rico queria regresar a la tierra a advertirles a sus hermanos para que se arrepientan, bueno dejate de estafar a la gente ok

  5. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE TAMBIEN APOYAN A REMAR QUE DIOS LOS BENDIGA.

  6. Yesenia , cumplimos con escribirte hermana , nos da gusto que tu familia esta involucrada en el evangelio de Jesús , y a la vez nos alegra saber que también apoyan a remar es un ministerio internacional que ayuda a las personas con problemas de drogas , si lo conozco .Estamos juntos con Uds. en el mismo trabajo y oramos para que Dios supla todas las necesidades para que la ayuda crezca y personas conozcan la verdad que es Jesús ! . Bendiciones Miles.

  7. hola bendicfiones porfavor escrivanme a mi correo estoy muy binteresada en saber mas sobre su pagina mi papa es pastor tiene una iglesia en Riberalta – Beni – bolivia se llama oasis, ahora gracias a Dios estamos trabajando tambien con remar es un centro para ayudar a los drogadictos espero que oren por nosotros portque como cristianos pasamos por muchas pruebas pero nada es im,posible para DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…….

  8. el arrebatamiento ya está muy cerca es mejor que nos preparemos y que nos pongamos a cuenta con DIOS por que en realidad nadie tiene asegurada su entrada al cielo: por eso te digo: CRISTO VIENE PREPÁRATE
    SOY . YESENIA LISBETH DIAMOND DÁGUER SOY CRISTIANA Y TENGO 12 AÑOS DE EDAD.

  9. hola pues bien me parese importante y megustaria que sigan asiendo este tipo de paginas ya que asi la gente sa va preparando y enterando de la verdad ya que no leen la sagrada escritura pues bien dios te bendiga y te apoyo ok gloria a dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí