Inicio / Los Cristianos / Imágenes de Israel

Imágenes de Israel

Imágenes espectaculares de Israel 

Esta es una presentación en Powerpoint que muestra la belleza de Israel. No por nada es llamada de tierra santa también por su belleza. Israel significa “el que lucha con Dios” y vemos que miles de años Dios esta a favor de esta nación. Sabemos que los Judíos no reconocen a Jesús como el Cristo, si no simplemente como un personaje histórico.

Dios tiene un plan y propósito con este pueblo y con esta tierra, que en el tiempo señalado por la Biblia se cumplirá para la gloria de Dios.

Te invito admirar juntos esta bella tierra de Dios, y a provechar la oportunidad para animarte a orar por Israel, la Biblia dice: Que debemos orar por la paz de Jerusalén (Ciudad de Paz).

si deseas descargar esta presentación, puedes hacer click en la rueda y descargar el formato que más te agrade, espero lo disfrutes y compartas para la gloria de Dios.

Nos gusta saber de ti y de lo que piensas acerca de las publicaciones, amamos tus comentarios y espero que puedas dejar uno en la parte inferior.

Mil Bendiciones y que Él Dios de Israel te guarde y proteja siempre en el nombre de Jesús. Amen.

Pastor Carlos Vargas Valdez





Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. oscar owaldo duarte

    dios bendiga israel

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>