Noticias Cristianas – Marcha para Jesús

Noticias Cristianas – Marcha para Jesús

Hola a todos nuestros amigos y lectores de Devocionales Cristianos , me encuentro en la hermosa ciudad de Sao Paulo , exactamente en la ciudad de Caraguatatuba a unas 5 hora del aeropuerto de Guarulhos disfrutando de las hermosas vistas y paisajes , Brasil es un país enorme y rico en todos los sentidos , cultural , cristiano , económico , educacional etc . El día 19 se realizo una marcha denominada : Marcha por Jesús , un evento en el cual participan la mayoría de iglesias evangelicas y fieles cristianos del Brasil , contó con la presencia de unas 6 millones de personas , este evento se realiza cada año siendo esta la edición numero 16 .

Uno de los personajes emblemáticos de este evento fue el mejor Jugador del Mundo KAKA , bueno dejo la nota que encontré en la internet y adjuntare un vídeo para que se gozen conmigo también .

Kaká encabeza en Brasil una Marcha por Jesús con cinco millones de evangélicos
BRASIL, 22/05/2008 El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite ´Kaká´ encabezó la ´Marcha por Jesús´, una manifestación de la iglesia evangélica que congregó a cerca de cinco millones de fieles en las calles de Sao Paulo, según los organizadores.El jugador del Milán italiano, que es el feligrés más popular de la Iglesia evangélica Renacer en Cristo, se dejó ver en lo alto de uno de los 22 camiones equipados con enormes altavoces por los que se emitía música ´gospel´.

Kaká estaba acompañado por su mujer, Caroline Celico, que está en avanzado estado de gestación.El mejor jugador del mundo en el 2007, al igual que miles de los participantes, se enfundó una camiseta blanca con letras en la que podía leerse el nombre del evento: Marcha por Jesús.La decimosexta edición de la marcha recorrió varias calles del centro de la mayor metrópoli de Brasil y estuvo amenizada por decenas de actuaciones musicales, actos religiosos y otras actividades a lo largo de todo el día.La participación del público superó en cerca de un millón de personas a la movilización del 2007.La de este año será previsiblemente la última ´Marcha por Jesús´ que recorra las calles paulistanas. El alcalde de la ciudad, Gilberto Kassab, anunció su intención de desplazarla en próximas ediciones al autódromo de Interlagos, para evitar trastornos al tráfico.

CRECIMIENTO EVANGÉLICO

Las congregaciones evangélicas son las que más han crecido en Brasil en los últimos años a costa en gran parte de teóricos católicos, pasando de representar el 6,6 por ciento de la población brasileña en 1980, a cerca del 17 por ciento en la actualidad, con unos 30 millones de fieles en todo el país.El media punta Kaká no escatima esfuerzos para dar testimonio de su fe. Y no sólo con palabras. Sino que también dona parte de su salario a su congregación (como cualquier buen evangélico), suele celebrar sus goles señalando al cielo para agradecérselos a Dios, e incluso le dio a su iglesia de Sao Paulo el trofeo de la FIFA que lo reconoce como mejor jugador del mundo.( EFE. / ACPress.net)

1 COMENTARIO

  1. estoy muy contenta con los articulos que me mandan a diario de los cuales se aprende bastanyte y se es de mucha bendicion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí