Menu
Home / Cristianos / Powerpoint Cristianos – El Famoso Salmo 23

Powerpoint Cristianos – El Famoso Salmo 23

PowerPoint Cristianos – El Famoso Salmo 23

 

el salmo 23

El Famoso Salmo 23 es expuesto en la siguiente presentación de una manera que tal vez muchas de nosotros no habíamos meditado ni leído , bueno para los que ya lo sabían siempre es bueno recordar las mismas cosas siempre y cuando claro estas edifiquen nuestra espíritu y alma .

Este Salmo 23 esta agregado en una presentación Power Point , para que puedas leerla directamente y bajarla a tu computador como gustes .Esperando que sea de provecho para mis amigos lectores de DEVOCIONALES CRISTIANOS , me despido hasta la próxima …..ah verdad me olvide de comentarles que me encuentro en Sao Paolo Brasil por estos meses , así que estaré posteando desde aquí .

Cualquier cosa que necesiten por favor me hacen saber por medio de los comentarios . Bendiciones Miles Carlos

 

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana

Aceptando nuevas ideas en la Vida Cristiana “SOBRE TODO LO QUE POSEES, ¡ADQUIERE INTELIGENCIA!” (Proverbios 4:7b) Para llegar a tener éxito y seguir así, tienes que permanecer abierto a nuevas ideas. Está bien que envejezcas, mientras no pienses como un ”viejo. Galileo demostró que la Tierra giraba alrededor del sol. ...

La Fe de “La comida Rápida”

La fe de “la comida rápida” “…LA FE ES POR EL OIR, Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS” (Romanos 10:17) Muchos están aceptando la fe de “la comida rápida”. No nos esforzamos cuando se trata de confiar en Dios. Decimos que creemos toda clase de cosas, pero no ...