Powerpoint Cristianos – El Famoso Salmo 23

PowerPoint Cristianos – El Famoso Salmo 23

 

el salmo 23

El Famoso Salmo 23 es expuesto en la siguiente presentación de una manera que tal vez muchas de nosotros no habíamos meditado ni leído , bueno para los que ya lo sabían siempre es bueno recordar las mismas cosas siempre y cuando claro estas edifiquen nuestra espíritu y alma .

Este Salmo 23 esta agregado en una presentación Power Point , para que puedas leerla directamente y bajarla a tu computador como gustes .Esperando que sea de provecho para mis amigos lectores de DEVOCIONALES CRISTIANOS , me despido hasta la próxima …..ah verdad me olvide de comentarles que me encuentro en Sao Paolo Brasil por estos meses , así que estaré posteando desde aquí .

Cualquier cosa que necesiten por favor me hacen saber por medio de los comentarios . Bendiciones Miles Carlos

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

95 Compartir
Comparte94
WhatsApp
Tweet
+11
Pin
Email