Predicas de Dante Gebel – De Príncipe a Mendigo

Predicas de Dante Gebel – De Príncipe a Mendigo


Hola amigos en esta oportunidad adjunto una de las mas famosas predicas de Dante Gebel , el nombre de este Sermón es : De Príncipe a Mendigo .Puede descargar este recurso cristiano desde el link que adjunto a continuación .

 

Dante Gebel para quienes no lo conocen es uno de los exponentes y comunicadores de la palabra de Dios mas grandes de toda latinoamerica , su estilo fresco y muy divertido de transmitir las enseñanzas de la biblia han hecho de Dante Gebel uno de los predicadores preferidos de los jóvenes , debido a su humor y sarcasmo “Santo” para revelar verdades profundas de la palabra de Dios .


Da click aquí en DESCARGAR.

 


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. Hola
    Gracias por este trabajo tan arduo y constante que tienen en la formacion y realizacion de este espacio, que el Señor los siga fortaleciendo y llenando de sabiduria, paz, amor y toda clase de Bendiciones. me gustaria tener sermones o predicas de Dante Gebel escrita

    Muchas Gracias

  2. gloria leticia silva mejorado

    bueno me parece muy bueno
    lo que el hace
    y me gustaria que se me enviaran
    algunas enseñanzas de dante gebel

  3. gloria leticia silva mejorado

    me gustaria que me enviaran correos de predicaciones
    de dantel geber

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte