REFLEXIONES CRISTIANAS – CUANDO EL CIELO ESTA GRIS

REFLEXIONES CRISTIANAS – CUANDO EL CIELO ESTA GRIS

CUANDO EL CIELO ESTE GRIS, ACUERDATE CUANDO LO VISTE PROFUNDAMENTE AZUL, CUANDO SIENTAS FRIÓ, PIENSA EN UN SOL RADIANTE QUE YA TE HA TOCADO.

CUANDO SUFRAS UNA TEMPORAL DERROTA ACUERDATE DE TUS TRIUNFOS, Y DE TUS LOGROS CUANDO NECESITES AMOR, REVIVE TUS EXPERIENCIAS DE AFECTO Y TERNURA ACUERDATE DE LO QUE HAS VIVIDO, Y DE LO QUE HAS DADO CON ALEGRÍA.

RECUERDA LOS REGALOS QUE TE HAN HECHO LOS ABRAZOS Y BESOS QUE TE HAN DADO LOS PAISAJES QUE HAS DISFRUTADO Y LAS RISAS QUE DE TI HAN BROTADO.

PIENSA EN LO BUENO, EN LO AMABLE, EN LO BELLO Y EN LA VERDAD.

REVIVE ESAS CARICIAS ESPONTÁNEAS QUE SE TE DIO DISFRUTA NUEVAMENTE DE LA PAZ QUE YA HAS CONOCIDO PIENSA Y VIVE EL BIEN.

CUANDO PENSAMOS EN LAS PROMESAS DE DIOS NO HAY DUDA QUE NUESTRA MENTE CAMBIA COMPLETAMENTE DE ACTITUD, VEAMOS ALGUNAS DE SUS PROMESAS:

* ESFORZAOS TODOS VOSOTROS LOS QUE ESPERÁIS EN JEHOVÁ, Y TOME ALIENTO VUESTRO CORAZÓN.*

SALMO 31:24.

* PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARAN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARAN; CAMINARAN, Y NO SE FATIGARAN.*

ISAIAS 40.31.

ESCRITO POR EL HNO: NELSON JIMENEZ GUZMAN MINISTERIO EVANGELISTICO PENITENCIARIO, VALPARAISO-CHILE GRACIA, PAZ, MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

DIOS LES BENDIGA

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. ¤Jû€nðy<

    Con el cielo Gris..
    no digas:
    –> xq a mi, Señor?
    dile:
    –> Gracias Señor! xq vendra una gran bendicion

    detras de una gran prueba, viene una gran bendicion!

    “Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse,hasta los más fuertes llegan a caer,pero los q confian en el SEÑOR tendrán siempre nuevas fuerzas, y podrán volar, correr sin fatigarse” ISAIAS 40:30

  2. No pensemos en que la tormenta que estamos atravesando no acabara.
    Cuando menos lo esperemos el sol volvera a iluminar y todo sera distinto.Despues de la tempestad
    viene la calma y un arcoiris de esperanza aparecera en el cielo. Es un mensaje de amor a nuestras almas de parte de Dios dandonos un
    mensaje de salvacion.El nunca nos desampara en momentos dificiles.
    Siempre esta dispuesto a darnos la mano en medio de la afliccion para rescatarnos del peligro.Demosle gracias por llegar en el cuando mas
    le necesitamos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

28 Compartir
Comparte28
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte