Home / Devocional Diario / Buscando a Dios Antes y No Después

Buscando a Dios Antes y No Después


 
Buscando a Dios Antes y No Después

Somos muy buenos en hacer las cosas a nuestra manera.

Cuando, sin embargo, las cosas no salen bien, nos volvemos a Dios y decimos: “¿qué debo hacer ahora? ayude me”. Si no fuésemos tan necios, aprenderíamos que lo mejor es buscar la dirección de Dios en primer lugar para no tener que buscarlo para arreglar nuestros errores.

Si queremos una vida feliz, si anhelamos realizar cada uno de nuestros sueños, si no queremos tener muchos recomienzos debido a los equívocos de nuestra obstinación, lo mejor para hacer es dejar que el Señor dirija todos nuestros pasos. Con certeza llegaremos a grandes victorias.

Paulo Barbosa

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. cadaq fracaso en nuestra vida esuna experiencia que nos alimenta, pero son lagrimas que se hubieran podidoevitar si tan solo, hubieramos escuchado su voz. obedece aunque te cueste la vida, porque aunque asi sea el señor te dara vida eterna.anita

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin