Home / Cristianos / Cursos Cristianos – Nuevos Creyentes 12 Botellas de Leche

Cursos Cristianos – Nuevos Creyentes 12 Botellas de Leche

botellaCursos Cristianos – Nuevos Creyentes 12 Botellas de Leche


En esta ocasión presento a Uds. un curso didáctico, para personas que recién comienzan su relación con Jesucristo. Este curso Inductivo lleva como nombre: 12 botellas de leche, es super bueno! particularmente me encanta recomendar lo que uso así que este curso para Nuevos Creyentes es ideal para tu iglesia o ministerio juvenil que recién comienza. Es muy sencillo fácil de leer y de imprimir pues esta en formato PDF, así que lo adjunto en una presentación muy agradable de leer e imprimir, también adjunto el contenido en resumen .

CONTENIDO
LECCIÓN 1 Una Salvación Tan Grande 3
LECCIÓN 2 Amarás A Dios Sobre Todas Las Cosas 5
LECCIÓN 3 ¿Por Qué Soy Cristiano? 7
LECCIÓN 4 Preparándose Para Vencer 9
LECCIÓN 5 La Importancia De La Oración 11
LECCIÓN 6 El Bautismo 13
LECCIÓN 7 La Mesa Del Señor 15
LECCIÓN 8 La Familia Cristiana 17
LECCIÓN 9 La Iglesia De Cristo 19
LECCIÓN 10 Confesión Y Perdón 21
LECCIÓN 11 El Evangelismo Personal 23
LECCIÓN 12 La Gran Seguridad De Nuestra Salvación 25

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO “12 BOTELLAS DE LECHE” PARA RECIÉN NACIDOS EN CRISTO

Juan 3:3 “El que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios.”

1 Pedro 2:2 “Desead como niños recién nacidos la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación.”

Bienvenido estudiante bíblico al curso de las 12 Botellas de Leche. Este estudio tiene el propósito de que puedas crecer con el alimento puro que es la Palabra de Dios, y para que puedas compartir con otros lo que Cristo está haciendo en tu vida y lo que hará si lo sigues fielmente. Esta es una continuación del estudio “El Nuevo Nacimiento”. Y nuestro enfoque está en lo que debes hacer con esta salvación gloriosa en Cristo Jesús.

SI DESEAS MAS CURSOS PARA DESCARGAR PARA NUEVOS CREYENTES HAZ CLICK AQUÍ

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión