Home / Estudios Biblícos / Estudios Biblícos – Cash Luna – Buscando a Dios

Estudios Biblícos – Cash Luna – Buscando a Dios

Estudios Biblícos – Cash Luna – Buscando a Dios

Buscando a Dios


El buscar a Dios va a requerir de una búsqueda apasionada de su Presencia. No estoy hablando sólo de ser tocado, sino de ser cambiado por su presencia, su poder, su gloria.

“Y me buscaréis y me hallaréis cuando me busques con todo tu corazón. Yo seré hallado por ti, dice el Señor y haré volver vuestra cautividad”. El buscar a Dios va a requerir de una búsqueda apasionada de su Presencia. No estoy hablando sólo de ser tocado, sino de ser cambiado por su presencia, su poder, su gloria.

Debemos estar determinados, desesperados para obtener algo nuevo de Dios, tener una meta trazada, tener un enfoque y un propósito para buscar a Dios. Si te das cuenta, Dios honra tu fe, y tu fe honra a Dios. La fe es un elemento y un acto, no es sólo algo que tú dices, es algo que haces. Y tú tienes que esperar que Dios te encuentre y te toque en este día.


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

10 Compartir
Comparte9
WhatsApp
Tweet
+1
Pin1
Comparte