Home / Cash Luna / Estudios – Cash Luna – Habla de lo que crees

Estudios – Cash Luna – Habla de lo que crees

Estudios – Cash Luna – Habla de lo que crees

El reino se divide a través de las palabras, todo está en un contexto, lo que el Señor te quiere enseñar es: “Cuida tu boca” He estado hablando de la fórmula que Dios le dio a Josué en el Capítulo 1 para que tenga éxito, Dios le dice:

“Solamente así tendrás éxito, esfuérzate, se valiente, medita en mi palabra de día y de noche y no se aparte este libro de tu boca”. Esfuerzo, valentía, meditación y confesión. También vimos que la palabra de Dios dice que de la abundancia del corazón habla la boca (Mateo 12:34). Las palabras salen del corazón a través de la boca, la boca habla de lo que llevamos dentro. Hoy vamos a aprender cómo hablar.

Mateo 12:22-25 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Hay dos consecuencias de dividir un reino: Es asolado y no permanece, por lo tanto tu corazón, tu familia no puede estar dividida, debes mantenerla unida porque la división provoca que la gente o familia sea asolada.

Mateo 12:26-30 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijosí Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Patricia131902

    gracias por este espacio 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte