Ilustraciones Cristianas – LA NARANJA Y EL ATEO



Ilustraciones Cristianas – LA NARANJA Y EL ATEO

Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios. Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma.

Un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Cristo Jesús aceptó la invitación y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.

El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; el hombre, continuó imperturbable pelando la naranja en silencio, al termino de lo cual, se la comió.

Se volvió al conferencista y le preguntó : «¿Estaba dulce o amarga?»

«No me pregunte tonterías», respondió el orador con señales evidentes de enojo; «¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?»

Y aquel hombre regenerado por el amor de Dios respondió entonces:

«¿Y cómo puede usted saber algo de Cristo, si nunca lo ha probado?»

3 COMENTARIOS

  1. Carlos que te molesta de la ilustración ? . Y al final es dulce o amarga ? . Un fuerte abrazo y Bendiciones de Dios para tu vida!

  2. Que estupidez por favor!!!! Y los cristianitos que lo lean, quedran maravillados, todavia????? Que psicopatología quie tienen!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí