Home / Liderazgo Cristiano / LA BIBLIA ES NECESARIA

LA BIBLIA ES NECESARIA


LA BIBLIA ES NECESARIA
Para que sea necesaria la Biblia, ¿Cuánto puede uno saber sin la Biblia?


La necesidad de las Escrituras significa que la Biblia es necesaria para conocer el evangelio, para mantener la vida espiritual y para determinar la voluntad de Dios, pero no es necesaria para conocer que Dios existe, ni para conocer algo acerca del carácter de Dios y sus leyes morales.


1.La Biblia es necesaria para conocer el evangelio.

La Biblia es necesaria para la salvación en este sentido: Uno tiene que leer el mensaje del Evangelio por si mismo o escuchar el mismo mensaje de otra persona. Es por la Biblia que aprendemos de Cristo y esto es necesario para la Salvación. (Juan 3:18; 14:6; Hechos 4:12; 1 Timoteo 2:5-6; Romanos 10:13-17)

¿Qué de los santos del Antiguo Testamento?, ¿fueron también salvos por la fe en Cristo?

Los santos del Antiguo Testamento también fueron salvos por su fe en Jesucristo, ¿cómo? Su fe era una que miraba hacia delante y no hacia atrás como la nuestra. (Hebreos 11:13; Juan 8:56) Desde muy temprano la gente de Dios tenía que confiar en la Palabra de Dios para ser salvo.


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin