Home / Temas Juveniles / NO PUEDO DEJAR EL PECADO

NO PUEDO DEJAR EL PECADO



NO PUEDO DEJAR EL PECADO




1 Juan 3: 8

3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

¿Alguna vez alguien te ha dicho “no puedo dejar el pecado”?, bueno en mi caso he escuchado muchísimas veces las misma frase. Como seres humanos que somos traemos el pecado en nosotros, pero cuando conocemos a Dios, cuando nuestra vida le abre las puertas a Jesús TODO nuestro ser sufre una transformación tremenda y un perdón de _no puedo dejar el pecado.jpgpecados total, es decir que Dios hace nuevas todas las cosas.

Ahora bien lastimosamente nosotros somos quienes arruinamos esa imagen de Dios en nuestra vida, ¿Cómo?, pues a través del pecado. El pecado es una enfermedad de lleva a la muerte. Somos nosotros quienes permitimos que esta enfermedad haga presa de nosotros o que la evitemos. Pero la pregunta seria, ¿Por qué muchos dicen: “no puedo dejar el pecado”?, pues si tu eres una de esas personas quiero mostrarte que si se puede.

HAY VARIAS COSAS QUE ANALIZAR.

Hay varias cosas que analizar del porque la incapacidad de no poder dejar el pecado. Muchos argumentan que por mas que lo intenten no lo pueden dejar, pero el estar esclavizado al pecado, no es algo que se da así por así. Lo que si te puedo recomendar es lo siguiente:


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
6 Compartir