Home / Reflexionando acerca del Dinero

Reflexionando acerca del Dinero

Reflexionando acerca del Dinero 

Estaremos tan mal como pensamosí , muchas veces viene a nuestra mente que el dinero que tenemos o ganamos al año es una miseria , y la verdad nos gustaría medirnos con otras personas para darnos cuenta el rango en el cual nos encontramos , pues bien ,hay una pagina Web que utiliza una serie de estadísticas y calculos para dejarte saber que no eres tan pobre como pensabas y que no ganas tan poco como creías .

El Web site es: http://globalrichlist.com/ donde ingresando tu sueldo anual te deja saber : a que porcentaje de la población mas rica o pobre perteneces ,según tus ganancias anuales .También te muestra la posición o ranking en números en la que te encuentras economicamente en esta tierra .

En Devocionales Cristianos nos pico la curiosidad Cristiana , así que hicimos un ejemplo con el salario mínimo de Perú que es : 200 dolares al mes y al año seria : 2400 dolares , entonces colocamos esos datos en la pagina y este fue el resultado para mi sorpresa !! : Estamos dentro del 14.95% de personas mas ricas de la tierra .Ya desearía el Presidente de la Nación sacar esta herramienta para demostrarnos que no estamos tan mal como pensamos jejeje .Alan ,Alan ,Alan ..Dios nos guarde!! jejeje.Según nuestra prueba también nos colocaron en el puesto : 897’186,093 millones de personas mas ricas de la tierra .

Ahora como hay muchas personas que ganan menos de eso , decidí hacer una prueba con digamos unos 100 dolares al mes , que nos daría al año la cifra de : 1200 dolares , pues bien …otra vez para mi sorpresa la pagina web nos coloco en el 36.25% de las personas mas ricas de la tierra !! increíble pero cierto!! .

No deseo meterme mas en estos temas , así que dejo a Uds. la web para que hagan sus cálculos y asi nos quejemos menos cuando veamos los resultados de que somos millonarios!!! a comparacion claro de muchas personas en este mundo que no tienen nada.También adjunto un vídeo en GOOGLE VÍDEO , en donde nos dan una explicacion interesante acerca del origen del dinero .No soy un experto en ECONOMÍA ni en números , pero veo que el vídeo tiene algo de cierto .Por favor espero sus comentarios .

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Hermanos, deseo compartir lo mucho que fui ministrada por la enseñanza acerca del dinero. Nunca podria imaginar cuanto sucio es satanas, al punto de engañar a las personas con una riqueza que no existe.

    En ese video, nosotros percebimos,que solamente 5% del dinero existente es verdadero, lo demas jamás existira, eso hace analizar,el grande daño en toda la sociedad que ha causado por causa de una mentira que el propio diablo puso en nuestra mente, haciendo someternos a una esclavitud de deudas, pero de un dinero falso. Me hace pensar, cuantas vidas interrumpidas por el suicidio provenientes de deudas bancarias en medio la desesperacion ,aunque el dinero prestrado simplemente fue una artimaña, esto es un engaño para quitar la paz de muchas personas.

    Nuestra fe,tiene la certeza que Dios es el dueño de toda plata y de todo oro cierto? Pues bien, comprendemos entonces como el diablo fue astuto inventando una forma de enrredar a toda la gente en una falsa riqueza sostenida en mentiras, ya que el hombre de hoy tiene sus valores puestos en la gran cantidad de bienes que posee,preso al mundo material.

    Hermanos lo que quiero decirles es que en el mundo quien comanda es lo diablo y sus riquezas no existen son deudas, y quien debe se vuelve esclavo. Pero nuestro Padre, por intermedio de su hijo nos hizo libre de todas las deudas materiales e espirituales, por eso, debemos con sabiduria administrar todo lo que tenemos, para que no participemos de las maquinaciones del diablo para quitar nostra paz.

    Recuerda que tu eres hijo del Dios mas poderoso y verdaderamiente rico, que tienes la prosperidad a su disposicion sin retener nada en cambio, y con la mas bella verdad,que nosotros reinaremos en la tierra para que Dios sea glorificado, pero nuestra vida y riquezas estan escondidas en Cristo Jesus y en la vida eterna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin