Home / Estudios Biblicos Niños / Historias Cristianas para Niños Escuela Dominical

Historias Cristianas para Niños Escuela Dominical

escuela-dominical-ministerio-de-ninosHistorias Cristianas para Niños Escuela Dominical

Si eres parte del grupo de la escuela dominical entonces esta publicación es para ti. Estamos dejando para uso de nuestros amigos y socios un material espectacular. Este recurso Cristiano esta destinado para sacar el potencial de los niños que asisten a la escuela dominical y lo haremos utilizando las Lecciones Bíblicas para Niños.

Este Recurso Cristiano puede ser descargado por maestros y lideres de la escuela dominical totalmente gratis.Dejamos a Uds. una muestra de ellos, y continuaremos publicando el total de los archivos que son en total 325 Lecciones Bíblicas para Niños.

historias-para-ninos-2

historias-para-ninos-1

historias-para-ninos

Actualizado al 01 de Julio del 2009 : Cumplimos con nuestra promesa , los 325 archivos con las clases bíblicas para escuelas dominicales se encuentran en estos link :

Clases Bíblicas para Niños escuela dominical

El Nuevo Testamento

El Antiguo Testameno

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

21 comentarios

  1. hola quisiera saber si ustedes mandan estos articulos por el mail box tambien!!! ya que no los puedo printiar!! Dios les bendiga, por su exelente trabajo

  2. Cecilita_salaskntos

    Dios le bendiga son  exelente los temas si quisiera q publiquen enseñanzas de niños 

  3. Veronicaaguayo

    hola buenas tardes me agrada

  4. Que bonito los felicito esta exelente :-)

  5. Yadira lisseth cornejo rivas

    gracia por los aportes de estos materiales para niños me han ayudado mucho para dar clases a mis alumnitos/as de la iglesia, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE bendiciones.

  6. Bendiciones q Dios todo poderoso me les de mucho bendicones por portar estas leciones de escuela Dominical, por q me ayudan a mi como mastra para ensenar la palabra Dios a nuestros ninos para q ellos puedan apreder las maravillas q nuestro padre celestial y q la fe de los ninos cresca atrves de la santa palabra de Dios. Hrna Ericka Marrero

  7. Gracias por el aporte de los dibujos, son muy útiles para la tarea de llevar la palabra de Dios a los niños. ¡Vuestro trabajo no es en vano!.

  8. BENDICIONES DE LO ALTO, ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE UDS. GRACIAs POR ESFORZARSE A DIGITALIZAR CADA LECCION, CADA DIA ME COMROMETO MAS A LEER CADA HISTORIA PARA ASI PODER DAR LECCIONES A LOS NIÑOS DEL GRUPO FAMILIAR, GRACIAS DIOS LES GUARDE MUCHISIMO. SALUDOS DESDE VENEZUELA

Deja un comentario queremos saber tu opinión