Historias Cristianas para Niños Escuela Dominical

Historias Cristianas para Niños Escuela Dominical

Si eres parte del grupo de la escuela dominical entonces esta publicación es para ti. Estamos dejando para uso de nuestros amigos y socios un material espectacular. Este recurso Cristiano esta destinado para sacar el potencial de los niños que asisten a la escuela dominical y lo haremos utilizando las Lecciones Bíblicas para Niños.

Este Recurso Cristiano puede ser descargado por maestros y lideres de la escuela dominical totalmente gratis. Dejamos a Uds. una muestra de ellos, y continuaremos publicando el total de los archivos que son en total 325 Lecciones Bíblicas para Niños.

Historias-Cristianas-para-ninos-2

Historias-Cristianas-para-ninos-1

escuela-dominical-ministerio-de-ninosHistorias-Cristianas-para-ninos

Actualizado al 01 de Julio del 2009 : Cumplimos con nuestra promesa , los 325 archivos con las clases bíblicas para escuelas dominicales se encuentran en estos link :

Clases Bíblicas para Niños escuela dominical

El Nuevo Testamento

El Antiguo Testameno

21 COMENTARIOS

  1. hola quisiera saber si ustedes mandan estos articulos por el mail box tambien!!! ya que no los puedo printiar!! Dios les bendiga, por su exelente trabajo

  2. Dios le bendiga son  exelente los temas si quisiera q publiquen enseñanzas de niños 

  3. gracia por los aportes de estos materiales para niños me han ayudado mucho para dar clases a mis alumnitos/as de la iglesia, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE bendiciones.

  4. Bendiciones q Dios todo poderoso me les de mucho bendicones por portar estas leciones de escuela Dominical, por q me ayudan a mi como mastra para ensenar la palabra Dios a nuestros ninos para q ellos puedan apreder las maravillas q nuestro padre celestial y q la fe de los ninos cresca atrves de la santa palabra de Dios. Hrna Ericka Marrero

  5. Gracias por el aporte de los dibujos, son muy útiles para la tarea de llevar la palabra de Dios a los niños. ¡Vuestro trabajo no es en vano!.

  6. BENDICIONES DE LO ALTO, ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE UDS. GRACIAs POR ESFORZARSE A DIGITALIZAR CADA LECCION, CADA DIA ME COMROMETO MAS A LEER CADA HISTORIA PARA ASI PODER DAR LECCIONES A LOS NIÑOS DEL GRUPO FAMILIAR, GRACIAS DIOS LES GUARDE MUCHISIMO. SALUDOS DESDE VENEZUELA

  7. Quiero agradecerle en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,por tan valioso material,ya que es de gran ayuda,tanto para niños,como para jovenes y adultos.Es muy precioso este material.DIOS LOS BENDIGAN en todo.

  8. a todos los trabajan dentro de la escuela dominical les deseo muchas bendiciones ya que yo soy maestra de escuela dominical y me siento feliz por la oportunidad que Dios me da………Dios les Bendiga y sigan adelante con nuestro gran lider que es Cristo Jesus.

  9. dios les bendiga hoy y siempre les felicito por su material tan completo y por la labor hecha en esta publicacion de verdad que es inspiracion del señor para ser de bendicion para nosotros. Gracias .

  10. Olga , gracias por tus palabras , deseos y oraciones ! . La verdad es que nuestro deseo de servir al cuerpo es tan grande , que los recursos por ahora no se dan abasto , necesitamos mas obreros , ayudantes , traductores, diseñadores,redactores, moderadores,consejeres etc .Diariamente recibimos casi 100 mensajes solicitando ayuda u otro tipo de consejos .Confiamos en Dios para que ponga personas para poder continuar , el trabajo es arduo y los obreros pocos por ahora .Bienvenida y disfruta compartiendo todo el material que tenemos , pues para eso esta publicado para extender el reino de Dios y entrenar discípulos para ganar el mundo para nuestro Señor Jesucristo . Bendiciones miles y éxitos en el ministerio .

  11. Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo de trabajo, no te imaginas lo que me he gozado viendo cada tema que ustedes han colocado a la disposición.
    sabes todavia no he encontrado un pagina como esta tan completa en cuanto a los temas son una variedad para todos los estilos, verdaderamente gracias por todo lo hermoso que ustedes colocan aqui y por dejarse usar por el Señor Jesus para transmitir bendiciones a diferentes personas.
    Declaro bendiciones abundantes, sabiduria y sobretodo la gracia de Dios derramandose mas sobre ustedes.
    gracias mil gracias!!!!!!!ohhhh el manual de Nueva vida guao lo descargue para trabajarlo en la celula …..
    Hasta pronto.
    «PARA ALCANZAR UN NIVEL MAS ALTO DEBES ESTAR MOTIVADO POR EL DESEO DE SERVIR» gracias por este servicio tan hermoso

  12. les quiero agradecer por tan buen material.ya que estoy iniciando unas clases con niños de familias no convertidas, y este material me llego como una gran bendicion.

  13. Hola, estoy ahora leyendo estos temas y estan muy buenos, yo soy una principiante en clases de escuela dominical pero, estos devocionales me gustan mucho, estoy apenas empezando a dar las claces de escuela dominical y me gustaria mucho que me enviaran materia como este para animar mas a los niños, Dios los bendiga por hacer este trabajo que es de mucha vendicion no solo para los que ya saben de esto sino tambien para nosotros los que estamos empezando en el camino de Dios.
    Gracias y Dios los bendiga hoy y siempre…

  14. Dios les bendiga,
    me gustaria resivir recursos para ninos y jovenes para motivarlos en la escuela dominical y la lectura de la biblia

  15. es estado trabajando con estas historias y se han animado mas a estar leyendo la biblia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí