Inicio / Estudios Biblicos Niños / Historias Cristianas para Niños Escuela Dominical

Historias Cristianas para Niños Escuela Dominical

escuela-dominical-ministerio-de-ninos

Si eres parte del grupo de escuela dominical entonces esta publicacion es para ti .Estamos dejando para uso de nuestros amigos y socios un material espectacular .Este recurso Cristiano esta destinado para sacar el potencial de los niños que asisten a la escuela dominical .

Este Recurso Cristiano puede ser bajado por maestros y lideres de la escuela dominical .Dejamos a Uds. una muestra de ellos , continuaremos publicando el total de los archivos que son como unos 325 .

historias-para-ninos-2

historias-para-ninos-1

historias-para-ninos

Actualizado al 01 de Julio del 2009 : Cumplimos con nuestra promesa , los 325 archivos con las clases bíblicas para escuelas dominicales se encuentran en estos link :

Clases Bíblicas para Niños escuela dominical

El Nuevo Testamento

El Antiguo Testameno

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

21 comentarios

  1. hola quisiera saber si ustedes mandan estos articulos por el mail box tambien!!! ya que no los puedo printiar!! Dios les bendiga, por su exelente trabajo

  2. Cecilita_salaskntos

    Dios le bendiga son  exelente los temas si quisiera q publiquen enseñanzas de niños 

  3. Veronicaaguayo

    hola buenas tardes me agrada

  4. Que bonito los felicito esta exelente :-)

  5. Yadira lisseth cornejo rivas

    gracia por los aportes de estos materiales para niños me han ayudado mucho para dar clases a mis alumnitos/as de la iglesia, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE bendiciones.

  6. Bendiciones q Dios todo poderoso me les de mucho bendicones por portar estas leciones de escuela Dominical, por q me ayudan a mi como mastra para ensenar la palabra Dios a nuestros ninos para q ellos puedan apreder las maravillas q nuestro padre celestial y q la fe de los ninos cresca atrves de la santa palabra de Dios. Hrna Ericka Marrero

  7. Gracias por el aporte de los dibujos, son muy útiles para la tarea de llevar la palabra de Dios a los niños. ¡Vuestro trabajo no es en vano!.

  8. BENDICIONES DE LO ALTO, ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE UDS. GRACIAs POR ESFORZARSE A DIGITALIZAR CADA LECCION, CADA DIA ME COMROMETO MAS A LEER CADA HISTORIA PARA ASI PODER DAR LECCIONES A LOS NIÑOS DEL GRUPO FAMILIAR, GRACIAS DIOS LES GUARDE MUCHISIMO. SALUDOS DESDE VENEZUELA

  9. Eduardo Cespedes Justiniano

    Quiero agradecerle en el nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,por tan valioso material,ya que es de gran ayuda,tanto para niños,como para jovenes y adultos.Es muy precioso este material.DIOS LOS BENDIGAN en todo.

  10. a todos los trabajan dentro de la escuela dominical les deseo muchas bendiciones ya que yo soy maestra de escuela dominical y me siento feliz por la oportunidad que Dios me da………Dios les Bendiga y sigan adelante con nuestro gran lider que es Cristo Jesus.

  11. Quisiera conseguir unos dramas interactivos de la Vigen de Guadalupe. Gracias por su respuesta.

  12. dios les bendiga hoy y siempre les felicito por su material tan completo y por la labor hecha en esta publicacion de verdad que es inspiracion del señor para ser de bendicion para nosotros. Gracias .

  13. Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo de trabajo, no te imaginas lo que me he gozado viendo cada tema que ustedes han colocado a la disposición.
    sabes todavia no he encontrado un pagina como esta tan completa en cuanto a los temas son una variedad para todos los estilos, verdaderamente gracias por todo lo hermoso que ustedes colocan aqui y por dejarse usar por el Señor Jesus para transmitir bendiciones a diferentes personas.
    Declaro bendiciones abundantes, sabiduria y sobretodo la gracia de Dios derramandose mas sobre ustedes.
    gracias mil gracias!!!!!!!ohhhh el manual de Nueva vida guao lo descargue para trabajarlo en la celula …..
    Hasta pronto.
    “PARA ALCANZAR UN NIVEL MAS ALTO DEBES ESTAR MOTIVADO POR EL DESEO DE SERVIR” gracias por este servicio tan hermoso

    • Olga , gracias por tus palabras , deseos y oraciones ! . La verdad es que nuestro deseo de servir al cuerpo es tan grande , que los recursos por ahora no se dan abasto , necesitamos mas obreros , ayudantes , traductores, diseñadores,redactores, moderadores,consejeres etc .Diariamente recibimos casi 100 mensajes solicitando ayuda u otro tipo de consejos .Confiamos en Dios para que ponga personas para poder continuar , el trabajo es arduo y los obreros pocos por ahora .Bienvenida y disfruta compartiendo todo el material que tenemos , pues para eso esta publicado para extender el reino de Dios y entrenar discípulos para ganar el mundo para nuestro Señor Jesucristo . Bendiciones miles y éxitos en el ministerio .

  14. les quiero agradecer por tan buen material.ya que estoy iniciando unas clases con niños de familias no convertidas, y este material me llego como una gran bendicion.

    • Lyli , estamos agradecidos a Dios que nos ha permitido hacer la publicación y contentos por que te sirvió , si necesitas alguna cosa en que podamos orientar , por favor no dudes en llamar!! . DTB .

  15. Hola, estoy ahora leyendo estos temas y estan muy buenos, yo soy una principiante en clases de escuela dominical pero, estos devocionales me gustan mucho, estoy apenas empezando a dar las claces de escuela dominical y me gustaria mucho que me enviaran materia como este para animar mas a los niños, Dios los bendiga por hacer este trabajo que es de mucha vendicion no solo para los que ya saben de esto sino tambien para nosotros los que estamos empezando en el camino de Dios.
    Gracias y Dios los bendiga hoy y siempre…

  16. Carmen , acabamos de actualizar hoy este post e incluimos unos 325 archivos en PDF con clases bíblicas para utilizar en la escuela dominical .Todo el material para niños que necesitas esta en este post actualizado : http://devocionalescristianos.org/escuela-dominical-ninos-clases-biblicas

  17. Dios les bendiga,
    me gustaria resivir recursos para ninos y jovenes para motivarlos en la escuela dominical y la lectura de la biblia

  18. quiciera que me mandaran si fuera posible mas historias para niños

    es estado trabajando con estas historias y se han animado mas a estar leyendo la biblia

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>